Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2008, 20:17:07   #21
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: humo visible azul

Cita:
Empezado por jaime eduardo arancibia c Ver Mensaje
hola y saludos, hice todo lo q pude, cambie aceite, le puse solo un litro mas el liqui moly, cambie bujias y nada, me rechazaron igual, al final tuve q pasar la revision a la chilena, un llamado telefonico y lukas y pase la revision, el asunto es q al partir el motor echa una bocanada de humo negro, y al acelerar y soltar otro poco, al estar en ralenti es solo olor algo toxico, pero tratandolo con cariño y patita suave es casi nada lo q humea, segun el mecanico q me lo vioo es solo cambio de retenes y anillos y santo remedio, solo q me cobra 150lks. saludos jaime

No sera mucho????? Cotiza en otra parte.
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2008, 00:25:11   #22
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Red face Re: humo visible azul

te cobra demaciaodo si es solo la mano de obra y ten en cuenta que en una de esas al destapr el motor te encuentras con mas sorpresas, es probable ke tengas ke rectificar y hasta cambiar más piezas, que ni Dios quiera, cmo referencia te cuento que a mi un ajuste completo de samurai me cobraron 60 lukas por la mano de obra sola aca en curico asi que ahi velo

suerte y ojala salga bn too!
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2008, 00:57:38   #23
SIM
Newbie
Newbie
 
Avatar de SIM
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepción , Chile
Edad: 50
Mensajes: 37
Contactar con SIM a través de MSN
Predeterminado Re: humo visible azul

Amigos,
leyendo toda la historia, yo me inclinaria por CARBURADOR, entiendo que es un ROCKY y no conozco inyectados.

Tengo una Hilux con motor 4y que es casi lo mismo tube los mismos problemas y al final una buana reparada de carburador, unas bujias calientes y santo remedio.


Saludos.
SIM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2008, 20:45:30   #24
SIM
Newbie
Newbie
 
Avatar de SIM
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepción , Chile
Edad: 50
Mensajes: 37
Contactar con SIM a través de MSN
Predeterminado Re: humo visible azul

Cita:
Empezado por SIM Ver Mensaje
Amigos,
leyendo toda la historia, yo me inclinaria por CARBURADOR, entiendo que es un ROCKY y no conozco inyectados.

Tengo una Hilux con motor 4y que es casi lo mismo tube los mismos problemas y al final una buana reparada de carburador, unas bujias calientes y santo remedio.


Saludos.
Christian Donoso L.
SIM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2008, 21:21:33   #25
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: humo visible azul

holas y saludos, lo del mecanico ya lo descarte por carioca, por aki y por aya encontra un conocido q me cobra 70lks por desarmar y armar,seguire buscando de todas maneras otro mecanico por ahy, solo por los sintomas se estan inclinando por un cambio de anillos, retenes de valvula, mas empaquetadura de culata, aparte q si no es sal es pimienta, en la madrugada de viernes para sabado en Calera m rompieron los vidrios de ambas puertas, para robarme Nada, por suerte yo andaba en viña o si no me acrimino, con el condenado, al final buscando entre viña y calera encontre los vidrios de puertas en $58lks instalados, lo cual saca a cualkiera de presupuesto, saludos jaime
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2008, 21:25:48   #26
jaime eduardo arancibia c
Member
Top 100
 
Avatar de jaime eduardo arancibia c
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 47
Mensajes: 206
Enviar un mensaje a través de AIM a jaime eduardo arancibia c
Predeterminado Re: humo visible azul

Ah se me olvidaba q de carburador ando impeque con las emisiones, los medi antes de la revision y estoy en lo minimo, lo lleve al rey del carburador de valpo y me dijo q ni tocara el carburador porq estaba impeqe, y gracias a todos por sus consejos saludos Jaime
jaime eduardo arancibia c está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2008, 22:28:25   #27
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 44
Mensajes: 3.352
Predeterminado Re: humo visible azul

ami me paso lo mismo pero el mio si quemeba aceite y erea lomas dolorosa ajuste enfin lo ajuste y le saque el rodaje y lo lleve yyyy rechazado de nuevo ¿pero como lealegue al mecanico ? y lepesco una manguera la metio por el escape le echo asta que salio agua sola por el escape y despues lo encendi bienh acelerado y lo repetimos varias veces y erea el resto de acite que quedo en el ssistema que se suguia quemandolentamenta y desp ya dos años y ningun problema con los gases saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.