Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-01-2004, 14:54:58   #1
Ova
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 21
Predeterminado Neumaticos

Como buen novato novato tengo mas que alguna duda respecto de los neumaticos. Como cacho cual usar en determinadas condiciones? y como obviamente no me alcanza para tener un juego pa barro, otro pa tierra, otro pa arena y otro para pavimento, cual es el mejor all seasons? o en que me fijo?,
La camioneta tiene puesto creo que los originales, unos Bridgestone Dueler A/T 265/70/15 que me tinca que estan maoma no mah...puedo subir algunas fotos para que me digan que tal estan?

Cualquier ayuda en esta nebulosa se agradece.
Ova está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 01:19:09   #2
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Neumaticos

Cita:
Empezado por Ova
Como buen novato novato tengo mas que alguna duda respecto de los neumaticos. Como cacho cual usar en determinadas condiciones? y como obviamente no me alcanza para tener un juego pa barro, otro pa tierra, otro pa arena y otro para pavimento, cual es el mejor all seasons? o en que me fijo?,
La camioneta tiene puesto creo que los originales, unos Bridgestone Dueler A/T 265/70/15 que me tinca que estan maoma no mah...puedo subir algunas fotos para que me digan que tal estan?

Cualquier ayuda en esta nebulosa se agradece.
Hola

Sobre la vida util del neumatico, en las lineas de estos (huellas hundidas) muchos traen unos tacos, si estos estan al raz de la parte alta de la huella en nuematico esta con poca vida.

espero que te sirva

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2004, 11:49:04   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

en terminos generales un MT .. pero has de consultar con la almohada que tipo de terreno es el qeu más te gusta .. por que si las dunas es lo tuyo entoces seria un AT .. si a eso sumas que te gusta viajar por asfalto y Dunas pues con mayor razón un AT ..

Pero si ruedas poco y te gutas el barro y las rocas .. pues tu deal es un MT a oijos cerrados ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 07:07:46   #4
=CicloN=
Member
Top 100
 
Avatar de =CicloN=
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valdivia, XIV Region... Chile
Edad: 44
Mensajes: 463
Predeterminado

Dentro del Tema necesito hacerles una consulta:

Mis neumaticos son atras: 255-70 r15
adelante: 235 70 r15

Si los pasamos a pulgadas, cuales serian sus valores???
=CicloN= está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 07:21:02   #5
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola

Si pretendes meterte al barro, definitivamente necesitas unos MT, ya que los otros neumaticos no andan mucho en el barro, en cambio los MT andan bien en todos los terrenos, incluido arena.
Si no pretendes meterte al barro puedes buscar algun AT o LT, pero definitivamente si te gusta de todo un poco debes optar por un MT.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 12:02:49   #6
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

para q jeep son???
  Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 12:03:24   #7
GRaN_PeYuCo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

para q jeep son???
  Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 21:03:22   #8
Alejandro Rojas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
Predeterminado

Si pretendes meterte al barro, definitivamente necesitas unos MT, ya que los otros neumaticos no andan mucho en el barro, en cambio los MT andan bien en todos los terrenos, incluido arena.
Si no pretendes meterte al barro puedes buscar algun AT o LT, pero definitivamente si te gusta de todo un poco debes optar por un MT.



Estimado, ahora si que no entendio mucho.... en un topics anterior alguien señaló que los neumáticos AT eran ideal para la arena porque era como si flotaran sobre esta, y los MT rompían la arena lo que no los hacía muy utiles en esa superficie. Ahora bien, alguien podría comentar su experiencia usando neumáticos MT en arena. Yo tengo una K5 con MT que estan practicamente nuevos y pensaba cambiarlos por BF Goodrich AT ya que aqui en el norte el jeepeo es en arena y chusca...
Alejandro
Alejandro Rojas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 21:12:16   #9
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

quedate con los mt... los at son ricos pa la arena pero no muy buenos para el barro y cerros duros...

los mt entodo caso no lo hacen nada mal... y si usas las libras adecuadas no veo el problema...


slds.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2004, 21:25:24   #10
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Yo he andado en arena con MT con 5 lb en varias partes y jamas he tenido problemas.
O jamas he dicho, me gustaria tener unos AT para andar mejor, ahora, como tu dices eres del norte y solo andaras en arena, entonces comprate unos AT y cero rollos, pero no sueñes con meterte al barro y andar bien.
He visto camionetas con AT en el barro dando la hora.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas Giovanni Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 04-04-2008 20:33:45
4 neumáticos a lo que salgan cachorroblues Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 30-03-2007 18:22:57
Varios neumaticos y llantas Juan Pablo Clon Venden - Partes y accesorios para 4X4 25 01-03-2007 05:17:39
cambio neumaticos por otra medida KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 8 17-08-2006 15:22:26
BANDA DE NEUMATICOS CORTADAS kny4x4 General 4WD 14 30-04-2004 16:02:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.