![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados:
En mi camioneta toyota hilux tenia puestos unos FIRESTONE FIREHAWK ATX 32X11.5R15, un buen dia, estaba entrando a ritoke por el lado de la playa y pasando por el costado de la via del tren, sin haber desinflado aun los neumaticos y con aprox 26 lbs, hiba acelerando para remontar una duna cuando derepente dos golpes seguidos uno en la rueda delantera derecha y el otro en la trasera resultaron en que a mis neumaticos les crecieron huevos laterales del porte de una pelota de tennis........un maldito durmiente mas largo de lo normal y semienterrado en la arena me "mordio" los neumaticos la pregunta es......¿alguien sabe si esta rotura interior de telas cortadas tiene reparacion y donde lo hacen? Aunque me tuve ue comprar otro juego me da mucha lata tener esos neumaticos botados en el patio, ademas que pa la arena eran expectaculares y los MT no me acompañan mucho en ritoque Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Sorry,.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo se que puedes hacer... le colocas una cadena de 1.5mts por cada lado y los cualgas en un arbol.. los peques te lo agradeceran :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Si los neumaticos tienen bonitos dibujos y les queda bastante goma te puedes hacer unas chalas preciosas para ir a Ritoque :D
Saludos, Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mí me pasó algo parecido con un BFG MT 33 en un viaje en Venezuela. Estábamos muy lejos de la ciudad mas cercana y paramos en un campamento minero. El tipo que reparaba los camiones me sugirió colocarle lo que llamamos en Venezuela una "tripa" (no se como lo llaman en Chile, creo que le dicen "goma") El concepto es el mismo que un neumático de bicicleta. Lo que se infla es la goma y queda "utilizable" el neumático. Yo lo usé solamente 2 dias y no pasó nada. No sé si es seguro o no, NO LO RECOMIENDO para autopista ni para mucho uso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso sería una famosa camara.,.. no las recomiendo para andar en carretera, pero para repuesto puede servir ,.. saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE BUENA !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni pa andar en stgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi no destrozo las calugas de los MT que en asfalto sufren harto |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajajjaa Siempre la Zeta dando su aporte cultural jajajajaja unas chalas. .. MMMMmm con camara no creo ke tengas problemas para andar en stgo y a una velocidad moderada.... pero para jeepeo olvidate..... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Llantas y neumáticos Originales Dodge Ram 2500 17x8 8 pernos cromadas | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2008 20:33:45 |
4 neumáticos a lo que salgan | cachorroblues | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 30-03-2007 18:22:57 |
Varios neumaticos y llantas | Juan Pablo Clon | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 25 | 01-03-2007 05:17:39 |
cambio neumaticos por otra medida | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-08-2006 15:22:26 |