Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-12-2003, 11:53:49   #11
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfred
Cita:
Empezado por Pito TJ
Yo h pensado ponerle un multiple a mi TJ.... y hay gente q me ha dicho "si! ponle!", y otras personas me han dicho "no! tu jeep se desinfla, y anda peor con multiple". Esto ultimo lo dudo mucho... pero me tiene bastante "caliente" el asunto de los multiples.

Que opinan? Me sirven? Había pensado en uno Borla.... (eso si valen $$$)
no creo que se desinfla porque siempre el cat. te va a hacer el back-pressure que necesitas

sl2
alfred
El catalítico clásico ya esta afuera... eso si estan los pre-cats q estan justo en la salida del motor, donde comienza el multiple. Un multiple trae esos precats? Si no los trae.... finalmente me quedaría sin ningun catalítico.

¿?
  Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2003, 14:42:51   #12
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pito TJ
El catalítico clásico ya esta afuera... eso si estan los pre-cats q estan justo en la salida del motor, donde comienza el multiple. Un multiple trae esos precats? Si no los trae.... finalmente me quedaría sin ningun catalítico.

¿?
Los multiples son solo la parte que va de la salida de gases de cada cilindro, hasta el comienzo de la linea de escape, osea un poco antes del Pre-cat que dices.

Aqui hay una foto de uno:



..como puedes ver solo llega al principio de la linea de escape, osea donde empieza "el tubo" :wink:
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 15:00:31   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo me voy a ir de vacaciones pa reñaca (para variar) y pretendo llevarme el jeep.. si esto es asi tengo la idea de meterle un multiple 4-2-1 pero no se a quien mandarselo a hacer que sea b-b-b, alguien tiene algun dato que le alla dado buenos resultados?? y como cuanto deveria pagar por el multiple + linea de escape con silenciador de alto flujo??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 15:40:53   #14
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
yo me voy a ir de vacaciones pa reñaca (para variar) y pretendo llevarme el jeep.. si esto es asi tengo la idea de meterle un multiple 4-2-1 pero no se a quien mandarselo a hacer que sea b-b-b, alguien tiene algun dato que le alla dado buenos resultados?? y como cuanto deveria pagar por el multiple + linea de escape con silenciador de alto flujo??
Uff! para un V8 igual te va a salir saladito ya que el diseño no creo que sea tan simple como un 4-2-1 por lado pero dicen que en RZ escapes trabajan excelente.... aunque no se con V8s! igual rico quedaria si de dejaras dos escapes independientes, uno por cada lado del motor
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 16:07:27   #15
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado .

Tal como han dicho ... he visto varios casos que mandan a hacer un multiple pero a veces no les quedan muy bien,..... mi sugerencia es que es mejor gasta un par de lucas mas traelo de Gringolandia (USA), yo me traje en Calmini y ningun problema es llegar e instalar y cuando lo puse me salio como 30 Lukas mas de lo que salia hacer en CHILIto...


bueno ojala te sirva mi consejo
Larry está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 21:13:15   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Cita:
Empezado por Vampiro
yo me voy a ir de vacaciones pa reñaca (para variar) y pretendo llevarme el jeep.. si esto es asi tengo la idea de meterle un multiple 4-2-1 pero no se a quien mandarselo a hacer que sea b-b-b, alguien tiene algun dato que le alla dado buenos resultados?? y como cuanto deveria pagar por el multiple + linea de escape con silenciador de alto flujo??
Uff! para un V8 igual te va a salir saladito ya que el diseño no creo que sea tan simple como un 4-2-1 por lado pero dicen que en RZ escapes trabajan excelente.... aunque no se con V8s! igual rico quedaria si de dejaras dos escapes independientes, uno por cada lado del motor
entondiste mal... es para mi trooper.. ese es el mio jejejeje ese jeepeo yo.. yo na que ver con el granche el granche es el "auto de mama-jeepeado por papa" jejejeje aparte que kon ese motor no nesecitai hacerle NADA... si dieras komo anda kon los 225 casi lisos en arena.. UUFF
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 15:28:40   #17
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buka si eres de stgo. te recomiendo ke le pongas un multiple a tu jeep el pike aumenta demaciado ya ke los gases los expulsa mas rapido.

un local bueno donde acen multiples en stgo. ES EN TOMAS MORO LO HACEN COMPUTARIZADO EL NOMBRE DEL LOCAL ES ALGO CON 4x4 EL MULTIPLE SALE ALREDEDOR DE 120 LUKITAS. :wink:
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 15:31:47   #18
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cirujano
Buka si eres de stgo. te recomiendo ke le pongas un multiple a tu jeep el pike aumenta demaciado ya ke los gases los expulsa mas rapido.

un local bueno donde acen multiples en stgo. ES EN TOMAS MORO LO HACEN COMPUTARIZADO EL NOMBRE DEL LOCAL ES ALGO CON 4x4 EL MULTIPLE SALE ALREDEDOR DE 120 LUKITAS. :wink:
Computarizado!? JAJJAJJAJAJAJAJA!! en ese taller cuyo nombre no quiero dar, A MI me han atendido PESIMO, no se si sera porque te ven Joven, esos "Señores"apalean por no decir roban con lo que cobran
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2004, 22:08:03   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Cirujano
Buka si eres de stgo. te recomiendo ke le pongas un multiple a tu jeep el pike aumenta demaciado ya ke los gases los expulsa mas rapido.

un local bueno donde acen multiples en stgo. ES EN TOMAS MORO LO HACEN COMPUTARIZADO EL NOMBRE DEL LOCAL ES ALGO CON 4x4 EL MULTIPLE SALE ALREDEDOR DE 120 LUKITAS. :wink:
Computarizado!? JAJJAJJAJAJAJAJA!! en ese taller cuyo nombre no quiero dar, A MI me han atendido PESIMO, no se si sera porque te ven Joven, esos "Señores"apalean por no decir roban con lo que cobran
a mi me aforraban 450 lukas por el body de 2".. LADRONES... son mas careros que la... aparte que atienden ahi noma.. y cuando vai saliendo.. te cierran la reja (dia de semana tipo 5 de la tarde) en la espalda!!
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2004, 18:29:40   #20
GDC_2K4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

JAJAJAJAJAJJAJAAJAJA a mi yo se ke no me k.....ron porke los multiples a mano de acero inoxidable tambien piden aprox. 120 lukas, ademas todos los locales son asi solo hay que tener un poco de conociento antes de hacerle consultas al propio vendedor , es algo ke a todos nos puede pasaar.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Liquido Multiple de competición CJ7 PatoPower Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 14-10-2009 08:44:06
multiple competicion samurai manguera Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 21-12-2006 22:36:56
multiple de competicion 4,1...$50.000 FeLiPe.C Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 12-07-2006 17:49:51
multiple de competicion vitara en samurai? karrete_6 General 4WD 3 11-06-2006 18:10:43
Multiple De Competicion v/s Multiple De Torke V A M P I R O General 4WD 14 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:08:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.