Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2004, 10:39:40   #21
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

super wen dato Guillermo vale pero aca en Temuco las encontre a 100 lukas ,ahora el tema es q se demoran tres semanas por una cosa de disponibilidad de tiempo, si quieres igualar el precio , enviame un post, aaaah y titoV8 anda en busca de unas coronas 4.11 yo las mias las consegui graatis , ciao gracias nuevamente
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:18:39   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Hay que tener en consideracion un solo detalle, es cierto que con desplazadores o invirtiendo la llanta se ganan dos pulgadas de ancho, que yo personalmente creo que es casi lo mismo en cuanto a pros y contras, el detalle es que con desplazadores gano las dos pulgadas y puedo colocar cualquier llanta, llamese de 12'' (que queda la raja), o llantas de aleacion o aluminio, que en el caso de invertir las llantas, estas limitado a que sean de fierro que son mas pesadas que las de aleacion, ademas en mi caso yo tengo varios juegos de neumaticos, barro y arena de diferentes medidas con sus respectivas llantas, y con el espaciador siempre tendre el mismo ancho, es como alargar yugos permanentemente, en mi caso no eh tenido ningun problema, solo creo que al ejercer mas torque es mas suceptible a doblar el yugo, pero eso pasa con cualquier cosa. Es mas recuerdo que una vez me salvo la vida ya que jeepeando en ritoque se me solto una rueda del espaciador, que corto todos los pernos del espaciador, asi que simplemente lo saque y aperne la rueda a la masa, como original, si no lo hubiera tenido habria cortado directamente los pernos de la masa .
Saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:29:56   #23
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Tapage
Es un tema que vengo viendo hace rato ..

Los Diff de mi TLC son muy angostos .. y ahora que se viene el SO quiero más ancho ..

Como voy a gastar ( no invertir ) en llantas y rines ( estoy buscando una buena oferta en gringolandia ) quiero unos rines de 10" con unas 2.5" o 3" de backspacing .. y además unos espaciadores de 1.5" con lo cual serian 3" más de ancho ( astras quedaria en 61" ) y unas 2" más que consiga con los rines ..

Los espaciadores que he conseguido en USA van por el orden de los 200 USD el par .. osea que no es una opción barata pero no veo como otra ..

sigo atendiendo comentarios ..

P.D. el ancho del diferencial se mide de disco a disco y de tambor a tambor ( exterior ) .. ?
David, si vas a comprar rines, por qué no buscar algo con mas backspacing y obvias los espaciadores? ¿no será mejor?
El backspacing de los rims es un hecho .. pero lo más que hay es 2" que de hecho ya no lo recomiedan tanto en los foros los gringos ..

Entonces estoy buscando algún offer entre 2" y 3" para los tires que vengan ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:33:00   #24
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
super wen dato Guillermo vale pero aca en Temuco las encontre a 100 lukas ,ahora el tema es q se demoran tres semanas por una cosa de disponibilidad de tiempo, si quieres igualar el precio , enviame un post, aaaah y titoV8 anda en busca de unas coronas 4.11 yo las mias las consegui graatis , ciao gracias nuevamente
Mira,el tema es que Medina cobraba $140.000 y como le compre 2 juegos una para el Rocky y el otro para TLC , me los dejo en 120, yo creo que a lo comerciante si compartimos la diferencia es decir $ 110.000 cerramos negocio,me depositas y te los mando por la via que tu digas.
Sld2.
Guille........
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:48:06   #25
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Gastaras en suma menos combustible que con espaciadores.
ja ja ja
aqui quiero escuchar una buena explicacion, porque de entrada no te la compro.

porque menos gasto de bencina??????
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 14:58:48   #26
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Gastaras en suma menos combustible que con espaciadores.
ja ja ja
aqui quiero escuchar una buena explicacion, porque de entrada no te la compro.

porque menos gasto de bencina??????
menos peso???
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 16:15:36   #27
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Yo tengo espaciadores de 2" y no los he desrmado pero creo que estos no inducen mas carga (o flexión) sobre la rotula o rodamientos mas que una llanta de 12" como varias que he visto. Creo que lo negativo es sólo la incomodidad al desarmarlos para llegar a los tambores traseros y el riesgo que puedan soltarse...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 16:37:20   #28
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

Yo inveri las llantas y las desplace de centro en fondo es un espaciador pero sin agragar mas peso lleboi un año , y jamas desde que tengo el jeep he cambiado rodamientos
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 16:38:42   #29
Camellin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: santiago
Edad: 36
Mensajes: 515
Contactar con Camellin a través de MSN
Predeterminado

ah y me salio 70 lukas las 4 pintadas , balanceadas y todo
salu2
joaquin olivera
Camellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2004, 16:45:33   #30
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por poroto
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Gastaras en suma menos combustible que con espaciadores.
ja ja ja
aqui quiero escuchar una buena explicacion, porque de entrada no te la compro.

porque menos gasto de bencina??????
menos peso???

CORRECTO ..... Haz la siguiente prueba .... mide el peso en kilos que debes aplicar para mover una rueda levantada con la gata con espaciadores, pernos adicionales, llanta y neumático ..... luego haz la misma prueba con una llanta con su plano de aprenadura movido hacia el interior de la misma ........ ahí verás la diferencia. :wink: ..... mucho menos fuerza para mover la misma rueda, por lo tanto cada vez que inicias la marcha estás consumiendo un poco más de combustible, es como si pusieras ruedas mas grandes, en éste caso el peso del conjunto te castiga no sólo la potencia, sino también el bolsillo.

Recuerda que si pones una llanta de menor diámetro es mucho mas difícil desmontar .... llantas de 12" ??? .... para que ? ... quizás por look, pero creo que es mejor buscar la eficiencia .... yo tengo Dick Cepek 33 x 14.50 en llantas de aleación de 10" y jamás he desmontado en siete años y jugando para todos lados en los filos y embudos de lado..... se pierde mucha potencia al instalar un conjunto rueda, llantas mas anchas, espaciadores, pernos, mas pesados ......

Para que te hagas una idea, imagina tu bicicleta y tu pedaleando de cero a todo cachete pero la bici ahora está con ruedas de moto bastante mas pesadas... te costará mas romper la inercia y tomar velocidad que con las ruedas normales verdad ? ..... mas energía = más bencina, esa es la idea.


saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Motores Diesel - Alternativas Pros y Contras Mario Cerda General 4WD 37 17-09-2013 18:01:16
TSL - BOOGER - IROK Pros contras Sr.sj410 General 4WD 24 18-03-2007 23:19:43
Automatico Vs Mecanico Pros y Contras Sr.sj410 General 4WD 22 01-09-2006 19:43:50
Diesel estacionario, pros y contras.. patagon General 4WD 2 14-06-2006 20:40:39
frenos a disco atras / pros y contras fonzie General 4WD 5 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:02:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.