![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ayer andubo por unos 30 segundos, esto ya es un gran avance :D
Ya reprograme el chip, al parecer lo que esta pasando es que tengo el distribuidor muy avanzado, no le pego mucho a eso y no lo puedo atrasar mas ya que me esta topando el vacio con el filtro de aceite, voy a tener que sacar el vacio. Por lo que sospecho, el distribuidor normalmente esta en unos 7 grados pa que ande bien en el 2F. Pero en los TBI por defecto el computador viene para dejarlo en 0 grados y al momento de partir avanza el distribuidor, si yo lo tengo en 7 grados y al partir me lo esta avanzando me estaria quedando en 14. pero puedo reprogramar el computador y decirle que el avance inicial va a ser de 7 grados. Solo estoy suponiendo, a lo mejor tengo otros problemas todavia como presion de combustible o quien sabe que, pero esto se esta poniendo entretenido... Ayer agote la bateria asi que no probe mas. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Saca el distribuidor y engrana el piñon 1 o 2 dientes mas atras. Dejas en PMS, apuntas el rotor mas o menos hacia donde quieres, y si la paletita de la bomba de aceite no mete justo, la giras con un destornillador. Ahi lo corres lo k falta pa k quede en 0 sin k tope.
Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
No quiero cantar victoria todavia, pero me gustaria empezar a ver el tema del acelerador, anteriormente este iba conectado por varillas y voy a tener que cambiarme a una piola.
Que me recomiendan para hacer esto? Algunos me han dicho piola de bicicleta, otros me han dicho buscate una piola de Luv o toyota y la adaptas. ¿como lo hago? alguna idea, hay algun tipo de presillas pa hacer esto como dios manda? Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
y donde puedo pillar una piola de esas o por que modelo mas comun busco ya que recuerdo hace un año atras busque una piola pa una Silverado año 91 y nunca la encontre.
¿Algun datito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno yo habitualmente ocupo la de las camionetas donantes... me imagino que en Acastillo o coseche
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Vengo de Castillo, la pille ahi, era pa un 4.3, es medio cortita, espero que me alcance el largo.
$23.000 Estos son los anclajes de las puntas. el del pedal pienso que perforando algo circular no habria problema. Tengo que hacer una base cuadradita que llegue cerca del TBI. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Facundo tengo la base del Tbi para la piola ,si la necesitas solo avisa :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Poquito a poquito .. te felicito Facu .. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 | RAUL VEGA | General 4WD | 19 | 19-09-2016 18:23:10 |
Chevy 4.3L TBI en 2F | GerardoLW | General 4WD | 12 | 25-05-2011 00:43:29 |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
TLC FJ40 2F a TBI ….OK | Boris Aguilera Manzano | Proyectos 4x4 | 31 | 29-01-2008 22:16:04 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |