![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
quien es "la Tortu"? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajjajajajajja ya bueno a ya tu en todo caso comision no tengo pa na solo trato de apoyar los eventos de la zona en los cuales puedo participar y no de ver cual es mas conveniente y cual no o en cual gastas mas plata o no pero en fin
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pucha ke pelean estos liños jajajja ke les salga todo bien y disfruten... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Guest
|
![]()
hola amigos me gustaria seber si la ruta tendra barro soy de rancagua y ya estamos preparando las maletas para participar en el raid avisen si tienen datos de alojamiento economico en coquimbo o serena nos vemos alla chaoooooooooo
|
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No pelear pa na no me gusta tener dramas con la gente que le gusta el jeepeo son solo puntos de vista bueno como dijo el amigo que salga todo bien claro que al paso que va mi motor parece que voy a ir en jeep arrendado o prestado ya que no me lo quiero hechar de nuevo si no tendre que andar con cuidado jajajajjaja salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Guest
|
![]()
Se viene...yparece que con mucha convocatoria...
Saludos |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mas peleas que informacion sobre el raid
oye tortu soy regodion we-on seria la r-ja que viniera de rancagua la idea es que este raid se venga con tuti a los deivid ya pues mas informacion sobre el raid me comentaron por ahy que este sabado va haver una presentacion en el barrio ingles que significa eso ??? sldos :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
este sabado nos juntaremos en el barro ingles para promocionar el raid
y inscripcion para este evento realizazrse desde las 16:00 . mas informacionar ingresar en la pagina www.nacion4x4.cl saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahy estaremos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |