![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr .. [/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Acerca del motor y lo nuevo y el poco desarrollo...yo no diría nada malo de un V8 32 valve four cam japonés, superiores a los americanos, sin duda. Me gustaron los espirales cromados...¿Serán parte de un "JPVM Street Queen" package? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Guest
|
![]()
yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla
|
![]() |
![]() |
#74 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Nissan Sucks. :D
JP. En gustos no hay nada escrito. tal como dije la encontre fea, no veo por que me tenga que gustar. nunca me ha matado esa marca a excepcion de los Patrol Nuevos que si me gustan. Para mi un buen producto es mucho mas que amortiguadores rancho o un super motor. Que yo sepa tu no has probado esa camioneta todavia para hablar tanta maravilla. Lo unico que a mi gusto es rescatable es el Motor V8, pero no se mucho de ese motor tampoco, renimiento, etc... PD: No se, pero pa mi gusto el 4x4 antiguo mas suave que he andado es el Mercedes Benz. No todos los Rancho son regulables, solo los RS9000 o los RSX9000 pero hay otras series que no son regulables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Estoy viendo la Mecanica popular y sale un Ford PickUp con 500 HP :D
Ford SVT F150 Lightning. |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() RAM RULES, SO FOLLOW THE RAM RULES ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno si apoder vamos me voy con un V12 de Mercedes a ver quien me alcanza ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero es que no veo muchas fotos naaaa ... solo un par y de todas el par soloo un real par buenas ..
http://images.cardomain.com/member_i...62_34_full.jpg de allí en adelante jugando como cualquier mortal .. jugando en la arenita .. ![]() Ahor abien de JP no he visto nada así .. saca las tuyas .. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mira que acá lo mismo si pones cadenas en un lugar que no lo amerita viene la joda que no te la quita nadie .. y vas de gallina y todo .. por eso digo que hay lugares y lugares ..
Una vuelta puse cadenas en un lugar en donde vino la joda conmigo por que era cobarde .. y demás .. al cabo de 2 horas estaba yo haciendole de grua de un poco de CJ quedados .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |