TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Lápida para las pick up americanas ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1054)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Lápida para las pick up americanas ?
 
Parece que la supremacía de las pick up americanas (Ford, Chevy, Dodge) va a temblar con la , a punto de salir al mercado de USA, Nissan Titan V8 4x4 en configuraciones cabina 1/2 y doble cabina crew cab.

La potencia oficial del V8 de 5.6 es ya de 350 Hp oficiales y los que la han manejado dicen que la potencia sobra .... bueno, ya veremos :roll: , por desgracia es solo fabricada en USA para ese mercado. Su exportación no está en los planes cercanos. Mal que mal se venden anualmente en USA , solo en Ford F-150, lo que el mercado completo chileno vende en 4 años :shock: Este fue un lanzamiento a la prensa en Whistler Mtn. (un centro de Ski) con el release de los modelos de producción. En 30 dias estará en las calles americanas.-

http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0694.jpg

http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0741.jpg

http://www.pnwx.net/gallerytest/album53/smlDSCN0745.jpg

Viene con Coilovers Rancho de fábrica !!

http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg

http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg

Chao V8 Triton, chao Vortec 6000, chao Powerstroke 7.3, chao V8 454 .... bienvenido Nissan V8 5.6 ... y solo necesitó de 2 años de desarrollo :roll: Estos "tomadores de Sake" puchas que copian bien :roll:

http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Harto Fea tu Nussan.

Ese V8, no se que tanto te jactas, es un motor nuevo, con muy poco tiempo de prueba comparado con los AÑOS de prueba y confiabilidad de los V8 americanos.
Harto tiempo se demoraron en darse cuenta estos nipones que V8 la lleva.

Segun entiendo una de las ventajas de los coilovers es que tienen alto recorrido. ¿De que sirve un coilover en esa camioneta?

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Fea ? ... andate acostumbrando a estos diseños Facu .... imaginatela con un levante y neumaticos de 35" .... mira que un TLC estandar es una de las cosas mas feas de la tierra.... :roll:

El V8 Nissan hace rato que los usa, tu tal vez no conoces el Nissan Prersident (la embajada de Japon en Stgo. tenía uno), pero desde el año 70 que tiene un V8 (son sólo 30+ años), y en los Infinity los apica regularmente. Sí, esta es la primera Pick Up con V8 .... pero este motor nuevo es una evolución para pulverizar al mercado americano :twisted:

El coilover debe ser por lo compacto y por la calidad de marcha. Tus heroes Toyota lo usan en la Tacoma .... pero no Rancho :roll:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Lápida para las pick up americanas ?
 
Cita:

Empezado por JPVM
Parece que la supremacía de las pick up americanas (Ford, Chevy, Dodge) va a temblar con la , a punto de salir al mercado de USA, Nissan Titan V8 4x4 en configuraciones cabina 1/2 y doble cabina crew cab.

La potencia oficial del V8 de 5.6 es ya de 350 Hp oficiales y los que la han manejado dicen que la potencia sobra .... bueno, ya veremos :roll: , por desgracia es solo fabricada en USA para ese mercado. Su exportación no está en los planes cercanos. Mal que mal se venden anualmente en USA , solo en Ford F-150, lo que el mercado completo chileno vende en 4 años :shock: Este fue un lanzamiento a la prensa en Whistler Mtn. (un centro de Ski) con el release de los modelos de producción. En 30 dias estará en las calles americanas.-



Viene con Coilovers Rancho de fábrica !!

http://www.pnwx.net/gallerytest/albu..._IMG.sized.jpg


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, presta los coilover!!!! si es por eso mi querido amigo, mi samuka es la caga!!!!! :? :? :? ...

no te confundas, no tiene nada que ver coilover, con un sistema TIPO, Mc Pherson...


http://www.off-road.com/suzuki/samur.../97sierra4.jpg

JPVM 31-12-1969 20:00:00

"Compiuter", en la Titan se trata de un coilover desarrollado por Rancho para este modelo específicamente. Es un amortiguador con un soporte intermedio para el coil. Es un coilover. No lleva un cartucho McPherson como lo tiene el tuyo o por ej. adelante mi Pathfinder.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
"Compiuter", en la Titan se trata de un coilover desarrollado por Rancho para este modelo específicamente. Es un amortiguador con un soporte intermedio para el coil. Es un coilover. No lleva un cartucho McPherson como lo tiene el tuyo o por ej. adelante mi Pathfinder.


explicate mas porfavor, a que te refieres con "cartucho" MC pherson..



HAKUNA

JPVM 31-12-1969 20:00:00

El tuyo es un coilover a mi entender .... :shock:

Este es un cartucho McPherson (McPherson Strut) que tambien va "envuelto" en el espiral delantero:

http://www.4x4parts.com/public_html/...ebe37134e5.jpg

El Coilover es un amortiguador con ojos arriba y abajo rodaeado y autosoportado con un resorte concentrico.

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
El tuyo es un coilover a mi entender .... :shock:

Este es un cartucho McPherson (McPherson Strut) que tambien va "envuelto" en el espiral delantero:

http://www.4x4parts.com/public_html/...ebe37134e5.jpg

El Coilover es un amortiguador con ojos arriba y abajo rodaeado y autosoportado con un resorte concentrico.

bueno, empezando desde aqui, mi samurai, segun tu, tiene coil over!, tons,m no es tecnologia nueva, piensa que la toyota FOUR RUNNER, traia el mismo sistema, coil overs, con la diferencia que el espiral es bastante mas grande, tb es bueno agregar que el la four runner tiene bastante mas altura de fabrica, por lo que si nos ponemos a pensar en 4x4, osea off road, la nissan solamente se queda con sus buenos 350 hps!, lo cual no es para nada malo.. pero no sirve para el off road.. :D:D:D

buen motor, no lo niego... pero nissan always sucks.. :twisted: ..


ahora me voy a la cama, por que tengo gripe :(--


HAKUNA

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Titan
 
Cita:

Empezado por JPVM
Fea ? ... andate acostumbrando a estos diseños Facu .... imaginatela con un levante y neumaticos de 35" .... mira que un TLC estandar es una de las cosas mas feas de la tierra.... :roll:

Sin duda alguna .. por eso es que el mio no está original .. :twisted:

Cita:

El coilover debe ser por lo compacto y por la calidad de marcha. Tus heroes Toyota lo usan en la Tacoma .... pero no Rancho :roll:
en efecto .. y todo esto es por lo exigente que es el mercado gringo en lo que a suavidad y estabilidad se refiere ..

Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr ..

[/quote]

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Haku, no es que la novedad sean los coilovers, sinó que viene con Rancho de fábrica !! :wink:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:58:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.