Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2010, 23:03:38   #701
CEPAMO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CEPAMO
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Chillán , Chile
Edad: 57
Mensajes: 1.890
Contactar con CEPAMO a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

En los Monteros, se sale un buje de goma que va en la parte superior de la columna de direccion.
Se pone en su posicion con loctite nº 601, [pegamento de bujes y rodamiento]. y listo. Se tiene que desarmar la columna.

Saludos

Cesar Parada

Última edición por CEPAMO fecha: 15-09-2010 a las 10:02:35
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 23:47:06   #702
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Tienes PM...
respondido!!!!!!
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2010, 23:59:44   #703
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Mi L200 tiene el volante algo suelto, pero la dirección sin juego. Se escucha un pequeño golpeteo al pasar por baches, bien cerca de las manos.
Fui a un taller y me dijeron que es bastante común en las L200 y que se debe cambiar la columna de dirección ($500.000).

Alguna experiencia???

saludos
Vadir, el problema es el buje que conecta el volante con el asiento!
jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 00:17:43   #704
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Me han dicho por ahi que la empaquetadura de Volante NO tiene arreglo??!!??(Broma!)
Opino igual, desarmar columna, revisar y reparar d.e.c., no creo que haya que cambiarla!!.
Salu2

QUOTE=TaTan MiTsU;910285]Vadir, el problema es el buje que conecta el volante con el asiento!
jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero.

Sl2 [/QUOTE]
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 00:23:24   #705
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Que opiniones mas tranquilizadoras, muchas gracias. Como dije se la llevare al legendario a ver como me va y les cuento.

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 12:00:07   #706
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
respondido!!!!!!
uta, debe venir por Chillán recién parece ...en la noche veo si llegó
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 22:56:36   #707
hatsan 125
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 38
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,

espero su ayuda gracias.

saludos
hatsan 125 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 23:12:23   #708
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Debes revisarlo como todo auto usado, mas por el anio que tiene. El cambio devolante depende de como se hizo, si solo dieron vuielta la caja de direccion y demases, o si cambiaron caja y tablero. Si solo la dieron vuelta suele trabajar forzada, habria que cambiarla (se puede).
El kilometraje de afuera no llegaba adulterado casi nunca, en CHile . . . . nunca se sabe.
Hay varios Pajeros por ahi en buen estado, busca tranquilo y mejor invierte poco en una buena revision que mucho en un k-gzo.
Suerte y salu2


Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,

espero su ayuda gracias.

saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2010, 23:49:30   #709
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
uta, debe venir por Chillán recién parece ...en la noche veo si llegó
JAJAJAJA
metí mal el dedo, pero ahora si que se fue....
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2010, 00:30:36   #710
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por hatsan 125 Ver Mensaje
hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,

espero su ayuda gracias.

saludos
Como orgulloso propietario de un PAJERO (quien se sienta identificado que se lo ponga ) te puedo comentar que nunca vas a saber cuanto kilometraje tiene, por ejemplo el mio tiene actualmente 113.000 km recorridos en Chile, pero esto lo se porque soy el 2° dueño aca y el dueño anterior fue quien hizo el cambio de volante por lo que antes no podía circular y él partio con km 0 en Chile, pero quizas cuantos kmle puso el ojos lazgados en japon...
Qué es lo que debes revisar?, sitema de dirección, calefacción, aire, circuito electrico, espejos electricos, palanca para tapa de combistible y para apertura del capot, pero especialmente motor, que no se vean fugas de aceite ni petroleo si es posible medirle la compresión, tambien revisar todas las mangueras principalmente la manguera del vacio que va desde el depresor al servo (esta pasa por detras de una lata que va por detras del motor y se tiende a cocinar con el calor), obviamente tambien debes revisar tracciones,blockeo (si tiene),etc.
Si te tiras debes cambiarle todos los aceites, cambiar las correas de distribución, tensores, rodamientos de las poleas de las correas de accesrios, revisar la bomba de agua, etc.
Parece mucho pero no te vas a arrepentir, asi estarás seguro.

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.