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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
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Herramientas |
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#701 |
Senior Member
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En los Monteros, se sale un buje de goma que va en la parte superior de la columna de direccion.
Se pone en su posicion con loctite nº 601, [pegamento de bujes y rodamiento]. y listo. Se tiene que desarmar la columna. Saludos Cesar Parada Última edición por CEPAMO fecha: 15-09-2010 a las 10:02:35 |
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#702 |
Senior Member
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#703 | |
Senior Member
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![]() Cita:
![]() jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero. Sl2 ![]() |
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#704 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Me han dicho por ahi que la empaquetadura de Volante NO tiene arreglo??!!??
![]() Opino igual, desarmar columna, revisar y reparar d.e.c., no creo que haya que cambiarla!!. Salu2 ![]() QUOTE=TaTan MiTsU;910285]Vadir, el problema es el buje que conecta el volante con el asiento! ![]() jajajaj....fuera de chiste...que te revisen el buje de goma que te comenta Cesar, es una falla normal en los mitsu, por lo menos montero. Sl2 ![]() |
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#705 |
Member
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Que opiniones mas tranquilizadoras, muchas gracias. Como dije se la llevare al legendario a ver como me va y les cuento.
Saludos |
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#706 |
Senior Member
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#707 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: chillan
Edad: 39
Mensajes: 15
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hola MITSUBISHI OWERS, les cuento que tengo intenciones de cambiar mi 4x4 feroza año 99, por un pajero corto diesel, principalmente para economisar en conbustible, casi todos los que e visto son año 91 92 o 93, al pareser son todos retornados y tengo una duda, ese kilometraje que traen es recorrido en chile o es sumado con el kilometraje recorrido afuera de chile?, lo otro algun tipo de problema que pueda presentar por el cambio de volante?, algun consejo que tenga q fijarme en este jeep a la hora de comprarlo,
espero su ayuda gracias. saludos |
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#708 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Debes revisarlo como todo auto usado, mas por el anio que tiene. El cambio devolante depende de como se hizo, si solo dieron vuielta la caja de direccion y demases, o si cambiaron caja y tablero. Si solo la dieron vuelta suele trabajar forzada, habria que cambiarla (se puede).
El kilometraje de afuera no llegaba adulterado casi nunca, en CHile . . . . nunca se sabe ![]() Hay varios Pajeros por ahi en buen estado, busca tranquilo y mejor invierte poco en una buena revision que mucho en un k-gzo. Suerte y salu2 Cita:
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#709 |
Senior Member
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#710 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
![]() Qué es lo que debes revisar?, sitema de dirección, calefacción, aire, circuito electrico, espejos electricos, palanca para tapa de combistible y para apertura del capot, pero especialmente motor, que no se vean fugas de aceite ni petroleo si es posible medirle la compresión, tambien revisar todas las mangueras principalmente la manguera del vacio que va desde el depresor al servo (esta pasa por detras de una lata que va por detras del motor y se tiende a cocinar con el calor), obviamente tambien debes revisar tracciones,blockeo (si tiene),etc. Si te tiras debes cambiarle todos los aceites, cambiar las correas de distribución, tensores, rodamientos de las poleas de las correas de accesrios, revisar la bomba de agua, etc. Parece mucho pero no te vas a arrepentir, asi estarás seguro. Sl2 |
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