![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#691 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#692 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#693 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ese sistema deacumulador esta patentado por Citroen, viene de las suspensiones hidroneumaticas (que incl frenos), lo usan tmbn BMW, Subaru y MB tanto en frenos como ajuste de levante de eje tras con carga. Tambien al menos en Stgo, no se donde, pero se reparan (algo duran)
Por que no ves por muestra en Citroen, no digas de que vehiculo es, solo lleva la muestra, en una de esas te sirve y al poder ser de un modelo mas antiguo mas accesible $$$ ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#694 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
por eso me parecia muy conocida esa esfera (por lo menos una parecida)....las puedes encontrar en la casa citroen, en 10 de julio 380, casi esquina lira solo habría que ver si el hilo es el mismo, es lo mas probable. fijate que la presión sea la misma. cuando compre una lizarte para el xantia me salio como 25 lucas, bienen en color verde y la tienes que pedir como la esfera del acumulador.
Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#695 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me jue mal los 2 q estan en desarme son del 96 y del 97 no traen ese sistema, sorry.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#696 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mañana desmontan el acumulador, les cuento mas detalles cuando el mecanico me llame pa darme el veredicto.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#697 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#698 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi L200 tiene el volante algo suelto, pero la dirección sin juego. Se escucha un pequeño golpeteo al pasar por baches, bien cerca de las manos.
Fui a un taller y me dijeron que es bastante común en las L200 y que se debe cambiar la columna de dirección ($500.000). Alguna experiencia??? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#699 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Nop, pero raro, buscaria otra opinion experta
![]() Yo llevo 78.000kms sin ese ruido. Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#700 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Segun el taller, era algo muy frecuente, si es asi, algún otro usuario de los MO habra tenido el problema Veremos como va la cosa saludos cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|