![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si Diego , voy a poner las fotos muy pronto ¿que le estas haciendo a tu CJ ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
que tal luis gracias por tu apollo
quiero dejar manilla mi bronco, se q sera 1 kilo de trabajo pero con paciencia todo resulta. no se cuanto aguante la corona x q la mire y es muy chica tenia razon algien x ahi asi q estoy pensando como conseguir una buena b y b :D ademas el presupuesto esta medio congelado pero animo y paciencia tengo arto ![]() ![]() adios |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="erick vidal espinoza"]que tal luis gracias por tu apollo
quiero dejar manilla mi bronco, se q sera 1 kilo de trabajo pero con paciencia todo resulta. No hay por que colega. Aprovecho para contarle a Diego que hay unas fotos de mi "pequeño" en el foro novatos, topico "presentandome" saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Member
Top 100
|
![]()
intermitente y freno a la ves
q interesante ¿algien a tenido este problema?. que telecomando usar si no tengo el original :?: el telecomando brasileño q venden es ree feo ![]() y q pasa con los hazard o luces de emergencia :?: bueno: encontre una solucion barata pra las dos cosas les comento q el telecomando de los camiones mack rd 688sx es la solucion q encontre a mi caso,pues trae las dos cosas integradas ademas es bastante presentable y facil de intalar y su valor es aprox entre veinte y algo disponible en salfa, dentro unos dias pondre las fotos, plano de conecion y nº de parte ![]() ademas es heavy para los cj y renegados ademas tambien estan los focos americanos traceros de cj (americanos) docemil y tanto su valor bueno no lateo mas adios ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
![]() ![]() consegui el nº de parte y valor del telecomando en maco. camiones es -97890- el valor $35.490.- tengo los nº de part de salfa, luego los pondre junto con el plano. por el momento estoy muy ocupado pero ya vendra la informacion desde ya gracias adios |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero izquierdo 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina (opci) por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote="erick vidal espinoza"]el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero derecho 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original http://www.twistedandes.com/imagenes...a/Jul13_01.JPG[img] |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote="erick vidal espinoza"][quote="erick vidal espinoza"]el nº de parte del telecomando es 1MR2178P7
y el del foco es 14MO444 ambos en salfa el telecomando tiene 7 cables 1º rojo intermitente delantero derecho 2º negro intermitente tracero derecho 3º amarillo (49 A) señal desde el flach 4º plomo/negro senal desde el vulvo de freno 5º verde intermitente delantero derecho 6º plomo intermitente tracero izquierdo 7º cafe bocina por el momento utilizaré este telecomando mientras consigo el original |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
ahora si
![]() quisiera saber si alguien tiene idea q año y procedencia es este block e buscado bastante y no encuentro estos datos block C80E-6015A la idea en saber cuanta pichicata aguanta 9:1, 10:1 gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sensor de Oxigeno Hilux | Magonza4x4 | General 4WD | 46 | 13-08-2008 02:37:50 |
compro brazos tensores de ford bronco | Marcelo_4x4 | Compran | 7 | 06-02-2007 11:27:17 |
coronas para ford bronco | alvaro palacios | Compran | 1 | 05-04-2006 22:37:30 |
Consulta Sobre Ford Bronco | ANDRESGUMMER | Novatos | 15 | 19-01-2006 22:19:04 |