![]() |
ford bronco sesenta y algo,302
:D me compre un bronco todavia no se que año es,tiene un 6 en linea y quisiera ponerle en 302 que tengo, ¿se puede? no se que diferencialeles tiene,caja y tranfer,cualquier dato es bienvenido y algun sitio web
donde consigo ejes delanteros :?: atte erick vidal :jeep: |
por lo que tengo entendido la caja es llegar y apernar a la campana del 302
Que nesecitas espacificamente del eje delantero ya que un amigo tiene uno completo que tambien era de uno con motor en linea 60 y algo |
hola jorge lo que nesesito son los ejes delanteros
grasias por los comentarios |
Cita:
|
En efecto el 302 vino de agencia en algunos para no decir muchos .. jajajajaj broncos ..
|
Hola
Yo tengo 1 eje delantero Dana 30 y 2 ejes traseros Ford 9" que son los originales con relación 4.11. Además, tengo un Bronco en desarme (tengo otro andando) por si necesitas algo. Atte Pato Suarez 09-5350164 |
Re: ford bronco sesenta y algo,302
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: ford bronco sesenta y algo,302
Cita:
sabes que relacion piñon/corona tiene este :?: parese q la tranfer es dana 20 la caja no sé, q dif tiene el bronco 289 original :?: lo hiré a buscar el domingo me costo una ganga ahí ,lo voi a cachuriar bien para saber el año y demases grasiasssss |
Cita:
eje en chilensi eje palier en el incapas inacap :? |
:arrow: si la transfer es una Dana-20
:arrow: la caja es 3º, no me recuerdo el nº si es una T-150 u otra la relacion R&P puede ser 3.50 o 4.10 son las mas comunes, creo que early broncos no habian 3.73 :?: tu tren delantero es con rodamientos de pivotes en las puntas (bolas) o con rotulas (eje con cruzeta a la vista) :?: una foto ayudaria bastante :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:38. |