![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por lo mismo, la comparacion que hice yo fue pensando en lo planteado por andres, los IPF focos mas las ampolletas en donde se gasto poco mas de 100 lucas, contra 140-150 que estan los xenon donde los instale yo en mi auto, trabajo hecho por un profesional, sin arriesgar partes de mi auto, quedando como de fabrica y gastando un 40%-50 mas que la solucion de IPF e iluminando efcetivamente 3 veces mas (yo por lo menos lo noto porque tengo pesima vision nocturna). Por otra parte, se menciona que con ampolletas de 90-100w sufre demasiado el telecomando, quizas sea cierto... yo me fui a la segura porque el consumo del xenon es de 35w, la´potencia extra la proporcionan los ballast para compensar el menor consumo de la ampolleta. Bueno, siempre hay opiniones encontradas, yo en mi caso no escatimo en esto porque para mi significa seguridad... quizas para alguien que tiene optimas condiciones de vision solo es un detalle, y se entiende. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo soy piti a cagar...
y las tengo puestas en el Yaris q lo uso pa viajar... generalmente de noche.. me preocupa mucho mi seguridad pa los broncos tb va la misma solucion lo q si no cacho es si los kits de xenon son el optico completo o reemplazan a la ampolleta H4 ???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Andres como estamos cumpa, el sistema xenon es solo la ampolleta, y se instala junto con el sistema de ballast.. pero depende de la ampolleta, hay unas 9007, H4, H1, H7... etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
unas consultitas, ya que no conozco este sistema: 1. ¿se reemplaza solo la ampolleta en el optico? y en la revision tecnica, 2. ¿pasa un vehiculo con este kit?... o hay que desmontarlo si no me gusta la luz azul, 3. ¿hay ampolleta de color blanca? penultima, 4. ¿cuanto vale cada ampolleta? este sistema consume menos por lo que lei... pero, 5. ¿genera mas o menos calor que la ampolleta estandar? Gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
unas consultitas, ya que no conozco este sistema:
1. ¿se reemplaza solo la ampolleta en el optico? si usa ampolletas H4, solo la ampolleta y en la revision tecnica, 2. ¿pasa un vehiculo con este kit?... o hay que desmontarlo si pasa sin problemas si no me gusta la luz azul, 3. ¿hay ampolleta de color blanca? hay blancas, celestes y azul claro penultima, 4. ¿cuanto vale cada ampolleta? mucho.. como 70 lucas este sistema consume menos por lo que lei... pero, 5. ¿genera mas o menos calor que la ampolleta estandar? si consume menos corriente no puede generar mas calor |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas acotaciones a las preguntas ermitaño,
Cita:
2: depende si pasa o no, si tienes vehiculo bifaro, como el caso mio, usas una ampolleta por cada luz, una para alta, una para bajas... asi no pierdes las altas si quieres poner solo un kit para las bajas... en este caso no habria problemas con la revision, pero, por ejemplo, con vehiculos que usan una ampolleta para alta/baja, si quieren pasar la revision estan obligados a poner BIxenon que en un caso es una ampolleta motorizada que al accionar las altas cambia de posicion, o hay tambien doblebulbo que eso hace que sean mas caras (doble inyeccion de gas). Asi que si tienen una sola ampolleta y quieren poner xenon normal, para pasar revision hay que poner el sistema original (solo en este caso). 3: hay desde 4300ºK (blancas), 6500K (blanca-azulina), 8000K Azul, 10000K azul-lila y 12.000K (lila). 4: hay desde los precios que dice andres (70 cada una), y hay otras de 60 mil el par aprox, es decir 30 cada una. 5: creo que no podria generar mas "calor", pero si mayor intensidad, luminosidad... comprobado en unidades (candela)... esta comparacion de ampolleta de auto normal versus xenon, es lo mismo que pasa, por ejemplo con un foco(tipo homecenter) de 1000w, por dar un ejemplo, versus un sistema de iluminacion de Haluro metalico de 300w, es incomparable la iluminacion que proporciona el ultimo. (son de la misma familia el xenon con el haluro metalico, de los tipos "HID" = high intensity discharge), por eso usan Ballasts para poder tener el alto voltaje apropiado para encender y mantener la ampolleta. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|