![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buen post..
creo que todos tenemos el mismo problema..mi experiencia hasta el momento es: primero puse unas neblineros grandes amarillos de 100W, pero los uso solo con neblina, si no molestan mucho al los vehículos que viene en contra. después le cambie las ampolletas H4 estándar, a las Cool Blue de Osram 100-90 y me cambio la vida. Se me quemo una y cambie a unas que no son tan azules, da varios tonos de luz de otra marca y mejoro mucho mas, también 100-90W. mas Watt no me tinka, por que aunque tiene rele la instalación eléctrica original, sube mucho el amperaje y se pueden recalentar los cables y producir hasta un incendio. lo ideal para mi seria instalarte las Bi-xenon, estoy esperando que bajen un poco mas para hacerla. ya que consumen mucho menos y como hay que andar con las luces encendidas en las autopistas igual es un ahorro. ahi hay un dato. http://www.witt-mart.cl/accesorios.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
oka .. al poner Cool Blue de Osram de cuanto seria... sin tener que modificar el sistema .. o el samuka 2 aguanta sin drama una 100-90w ???? cual es la maxima (mas potente) H4 de color blanca que soporta con seguridad el samurai II?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo uno que otro problema de vista, que empeora en la noche... por eso opte por ponerle Xenon a mi auto, realmente no ilumina un 50% mas, sino que efectivamente y como dice la publicidad en las mismas cajas del xenon, ILUMINAN EL TRIPLE.
como mi auto es bifaro no tengo el problema de tener que poner bixenon por ejemplo, pero actualmente cada vez bajan mas los precios de estos productos, aunque ojo, yo empece a traer xenon a principio de año y metiendome mas en el tema a veces los equipos muy baratos no son confiables, fallan las ampolletas, se ponen negras donde va el gas y hasta ahi llego la ampolleta, y despues consultas por el repuesto y cuesta la mitad de lo que costo el kit, y te la venden sin ballast (aunque no fallan pero es como para graficar los precios). A veces es mejor gastarse unas lucas mas en xenon pero estar seguro que vas a andar con un kit de calidad, o garantizado en algunos casos. (ojo, no es publicidad ni un comentario con fines de lucro.. yo ya no traigo xenon ni lo vendo, pero a quienes me consultan los derivo a la tienda de un amigo que hace realmente buenas pegas con xenon). Creo que entre gastar plata en focos mas caros mas ampolletas comunes pero mas caras, y juntar un par de lucas mas y poner xenon... no hay por donde perderse, sobre todo para los que ven mal de noche (aunque, el efectivo para estos casos es el de 4300 y 6500ºK). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Desde 6 mil que te puede salir a casi 200 mil es un 3333%, No sera mucho.........Para perderse????? ![]() salu2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo me fui por el camino intermedio y soy feliz.. opticos IPF 22 lucas cada uno y ampolletas IPF Super Low Beam de 70 lucas el par... son poco mas de 100 lucas por focos tradicionales, pero se nota la diferencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 100
|
![]()
Cuales son los "focos" que tiene OB1 en su yip???, recuerdo haber visto un post en el que incluso habia una foto de la caja de los focos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |