![]() |
Luces Xenón de los pobres.
Hola amigos, me dieron la siguiente idea para mejorar las luces de mi hilux : Comprar ópticos Hella ( $ 32.000 el par) y utilizar ampolletas tipo Xenón ( $ 25.ooo aprox) para lograr una luz más blanca. Será una buena opción??. Espero comentarios, saludos Caribu.
|
Re: Luces Xenón de los pobres.
yo me fui por ampolletas H4 IPF super low beam... nuevas como 70 lucas el par en 4-tec
|
yyyy ? , se nota la diferencia ? , no quedan tipo " auto enchulado" ?? Caribu.
|
no quedan como auto enchulado.. eso es lo bueno... se ven igual q las originales
solo q en carretera alumbran mucho mas |
yo el fin de semana cambie mis H4 de 60/55 watts por unas H4 100/90 watts por 7 lucas......si se nota muuucho la diferencia, ojo que esas ampolletas tipo xenon son mas chantas....o es xenon o no es xenon....
saludos!!! |
Cita:
ten cuidado por el telecomando cuando se ponen ampolletas mas brande empiesa a sufrir el telecomando ojo con eso |
Cita:
|
Tambien Existen Las Ampolletas Luz Dia, De Ckt, Valor Publico $2.500.- Cada Una; 12v 100/80 P43t H4 Blue.
Yo Las Tengo Y Mejoran Bastante Muy Buenas. Saludos Cesar Parada |
Cita:
vale andres por recordarse ese punto se me fue mencionar si el sistema electrico de las luces alta y bajas posee rele ningun problema pero si no posee rele se puede danar la intalacion del sistema de luces alta y baja :-D |
Cita:
:twisted: :driving: :guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:44. |