![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y este "upgrade" "le hace" al toyota 3F ?????? Popeye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como te decía por PM, si... es lo mismo. Pero hoy en día con los kit de encendido electrónico llegar eh instalar en el distribuidor original. Es perder plata y tiempo instalar el chevy.
Salvo que tengas el distribuidor y tornero for free. Voy a buscar el numero de parte del kit, y te lo envío, lo había olvidado. Ah, al menos yo compare el platino del 2F 81 con el del 3F año 90, y era el mismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sin duda sale mas rápido, barato y seguro que modificar un Chevy HEI como se hacia antes, dejandolo al 100% porsupuesto. Ademas se mantiene la curva de avance original del 2F. http://www.summitracing.com/parts/CR...0292/?rtype=10 http://www.summitracing.com/parts/PNX-91665A/ Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Y vamos a Curacautín???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El kit gastas aprox. 100 lks, lo instalas en un rato, te olvidas de cualquier drama de largo de eje, filtración de aceite por la base, etc. Hoy en día mas barato, bonito y mas confiable. Eh estado siguiendo lo de Curacautin, al parecer pronto subiran fotos, de todos modos yo creo que vamos, total por esas fechas no veo algo mas ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 500
|
![]()
Busque por todo diez de julio local por local y no pude encotrar las famosas bujias w14exr-u para encendido electronico, me dicen que esas bujias ya no se traen y que necesito las w16 y otras letras, pero en el fondo eran con resitencia pero 16... me dicen que es lo mismo, pero queria asegurarme antes de comprarlas...
¿afecta en algo esta diferencia entre bujias? Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El numero es el grado termino. En el caso que no encontraras W14, puedes usar W16EXR-U, no dañaras nada, eh probado ambas con 2F estándar y si bien no tengo claro si se perdía algo, lo que si duraban un poco menos tiempo. la R en el código EXR-U significa con resistencia, sin resistencia seria EX-U. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
Muchas gracias... voy a probar en gran avenida y si no pillo las W14EXR-U me tiro entonces por las W16EXR-U.
Gracias y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos estoy tratando de hacer algo similar pero de pajero quiero comprar todo hecho llegar y poner
por eso tengo las siguientes dudas ambos distribuidores D.I.U pero con avance mecanico y el otro con avance por vacio y mecanico les comento que tambien estoy considerando comprar un carburador webber 38/38 con ajuste a la olla original del filtro de aire ahora la consulta es que diferencia existe entre ambos distrubuidores aca link's gracias http://www.summitracing.com/parts/DUI-808212BL/ (avance mecanico) http://www.summitracing.com/parts/DUI-80820BK/ (vacio y mecanico) por favor diganme las diferencias reales entre ambos y cual es mejor para dejar mientras tanto con carb original del 2f (luego cambio a webber) el consumo del jeep esta filete lo que si le falta fuerza a mi parecer, en carretera logro sacarle 7.5 a 8.5 km/lts no me quejo carb una joya (viaje ida y vuelta mas paseos calama antofagasta aproz 60 lukas) gracias y mas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mejor y el Peor Upgrade .... | JPVM | General 4WD | 68 | 09-07-2011 17:27:43 |
Partes TLC 80 en venta por Upgrade | Rodrigo Ahumada V. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 04-03-2006 11:42:48 |
ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 | KARLITROZ POZO | General 4WD | 79 | 30-07-2004 14:15:37 |
Upgrade a Samurai II - Rafa Jaramillo | Rafa Jaramillo | Proyectos 4x4 | 90 | 29-07-2004 06:16:53 |
Upgrade de Discos / pastillas ? | JPVM | General 4WD | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |