![]() |
||||||||
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Retomando, ahora con la Nissan Patrol
Nada Futuros planes, un bumper ARB, luces auxiliares, snorkel y tal vez un locker trasero .... pero bueno , hay que hacerle a todo, la casa , el colegio, el jardin, un PC nuevo .... la vida Última edición por JPVM fecha: 26-02-2008 a las 18:24:15 |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo mejor...:
El levante de 6,5 de patente hecho por los girngo para un jeep gringo. Lo peor...: En el cherokee nada, pero una vez mandé a hacer un múltiple 4-2-1, cables de bujía top, bujías top y filtro cónico en un Samuka que tuve y no sirvió de nada... solo $$$ perdida.. eso. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
MAOMA: CAMBIAR MOTOR AL WAGONEER POR UN NISSAN TD27t
LO PEOR LOS SOPORTES QUE LE PUSIERON AL MOTOR Y EL INJERTO DE CORTAR LA CONCHA DE LA CAJA DEL NISSAN Y LA DEL JEEP PARA ADAPTARLA Y ASI QUEDAR CON LA CAJA AUTOMATICA ORIGINAL....EN RESUMEN TODO DURO UN IDA Y VUELTA A LA ARGENTINA POR JAMA 4700MSNM. APROX __________________________________________________ ___ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
El mejor :
- ARB delantero y trasero. - Las Longfield delanteras. El peor : - Hacerle caso a un Jeepero/Mecanico para cambiar la suspencion de una Cherooke. Saludos Andres |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo mejor hasta el momento
lifkit 2" hecho x mi y me salio 30 lukas los 4 suple sacar la barra estabilizadora delant y trasera radio dvd bazuka +o- sacar catalitico pedaleras de aluminio con goma lo peor alto flujo muy ruidoso neumaticos de carretera Subaru Forester AWD |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Member
Top 500
|
Hola, FJ40, 84.
Mejor: Nissan SD33T. Peor: 33" MT BFGoodrich. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola,
Feroza motor Chevy 4.3, caja patrol, ejes safari, neuma 35" Lo mejor; tirarme a la modificacion. Lo peor (hasta el momento); hacerlo en un taller chico donde mientras te modifican atienden el picadillo y el jeep queda de lado... una paja!! |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Newbie
Newbie
|
En mi caso,
- Lo mas o menos, Ya no andar tan limpio cuando voy al campo. - lo malo, - y lo positivo; desestimar la Blazer 98 que tuve, por mi Rocky que me llevo hasta Chiloe, recorriendo cada camino de interior que pude.Ahora me tiro a lo derecho en los potreros y me hace feliz.. |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo mejor comprobado:
TD27T con las coronas 4.88 y sus 9.5km/lt Lo peor comprobado: indura locker trasero con 4.88 no da mas de 115km/hr.. pero es un monumento al cubo, asi que no espero que de mucho mas... Por comprobar: yugos anchos, trackbar, doubler, espirales saludos arriero |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|