Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 09:41:35   #61
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
PD:J3SSY voy a llevar unos focos largo alcance que estaban en el jeep del Hendrix para que veas la luz jajajjaja,y no sería malo que cumplas con la prueba de incorporación al Team pikados,3Rwin la pasó sin problemas jajajajjaja.Lo unico malo es el dolor de cabeza al otro día pero es por el frió y lo incomodo de la dormida jajjajaj.

SALUDOS.
tienen que ser de muy largo alcance, por que si son normales o chiquititos no vale la pena que los lleven... si voy a ver la luz, tiene que ser bien vista, o si no, no... jajajja, y cuando digan no mas hacemos la prueba, yo estoy lista hace tiempo, asi que demosle no mas... (el 3rwin se encargara de llevar el cooler bien lleno jajaja) y el dolor de cabeza al otro dia es lo de menos, total con una chelita de desayuno se pasa... jejejeje

salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 09:57:32   #62
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por 3rwin
desde hoy comienzo a llenar el cooler, para q no falte ron. Trata de conseguirte la pelicula "Encuentros Cercanos" onda para saber q hacer en caso de q aparescan unas marcianitas jeje!!

salu2!!
mmmm no creo que puedan hacer mxo, tendrian que estar sin una gota de alcohol para poder hacer algo, y si eso llegara a ocurrir, en vez de aparecer marcianitas aparecerian angeles, para ver el milagro... jajjajajaja:)

salu2!!
Antiguo 30-10-2006, 14:43:05   #63
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por j3ssy
tienen que ser de muy largo alcance, por que si son normales o chiquititos no vale la pena que los lleven... si voy a ver la luz, tiene que ser bien vista, o si no, no... jajajja, y cuando digan no mas hacemos la prueba, yo estoy lista hace tiempo, asi que demosle no mas... (el 3rwin se encargara de llevar el cooler bien lleno jajaja) y el dolor de cabeza al otro dia es lo de menos, total con una chelita de desayuno se pasa... jejejeje

salu2!!
Hola,son grandes los focos,y más encima de larga duración porque mi camio tiene doble batería asique creo que verás la luz harto rato,bueno hasta que las baterías aguanten jajajajjaja.Entonces a prepararse SE VIENE GUEEENOO.

PD:como tu harás la prueba,ni te enterarás si vinieron o no las "MARCIANITAS" JAJAJAJJAJA.

SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 14:54:16   #64
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca

PD:como tu harás la prueba,ni te enterarás si vinieron o no las "MARCIANITAS" JAJAJAJJAJA.

SALUDOS.

jejeje , no es malo :D
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 15:06:11   #65
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,son grandes los focos,y más encima de larga duración porque mi camio tiene doble batería asique creo que verás la luz harto rato,bueno hasta que las baterías aguanten jajajajjaja.Entonces a prepararse SE VIENE GUEEENOO.

SALUDOS.
Si es asi entonces vale la pena que los lleven jajaja, eso si tendre que ponerme a rezar para que la bateria aguante, o si no = no valdria la pena tener los medios focos y nada de bateria... o no? jejeje

mmm y eso de las "MARCIANITAS"... yo creo que ustedes tampoco se enteraran si van o no ya que andaremos en las mismas jajaja... asi que no me preocupo...

salu2!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:47:54.