Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2005, 21:32:56   #61
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

utas Facu, me saco el sombrero , me lei todos los post, eres de lo mas aplicado y disciplinado y minucioso q hay , estoy seguro q tu motor va a quedar a todaraja, suerte menudo incentivo para los demas 2F lovers de aca eh :D :D
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 00:59:47   #62
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Eso de la ampolleta me gusto, se supone qu una de 12V?
Se supone que al estar en contacto me tira un pulso de 12V? y luego se apaga?


Cambiando de tema, ahora toy en stgo y mi jeep en lolol asi que no hay avances por el momento, pero acabo de ir a buscar el Programador de EPROMS y el UV ERASER, asi que ahora puedo reprogramar mi EPROM con las specs de mi motor. :D
Esta es la parte mas cara de esta gracia, pero espero poder sacarle harto probecho. (Se reprograman Chips a medida :D )

EPROM(Erasable Programmable Read Only Memory)
Todas las eprom se pueden regrabar, pero antes hay que borrarlas y para esto hay que remover un sello y aplicarles luz UV por unos 20 minutos. Luego quedan en blanco y se pueden regrabar.



Facundo

a quien le compraste el kit de programación?, SDS, CUSTOMEFIS,... y lo importante, cuanto puesto acá?. Te vendieron ellos el BIN o lo bajaste de la WEB?

Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 08:55:31   #63
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Lo compre en Xtronics y cuesta aprox $200.000 puesto aca.
el .bin del 2F me lo consegui con otros colegas TLC que ya han reprogramado sus 2F.
Con esto ya tendria reprogramado mi 2F, pero si quiero modificar esta programacion, necesito un software especial que se llama Tunner Cat, con ese puedo modificar todo y lo venden yademas por separado venden los modulos para cada ECU, asi que todo junto son sus buenas lukitas.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 19:34:26   #64
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Ya tngo todo montado en el Jeep, pero por encimita nomas, pa probar, hice las primeras pruebas y no partio, no estoy seguro de que sea, revise la chispa y esta OK, asi que descarto el distribuidor, tal vez no le esta llegando la señal del distribuidor al computador, por que no esta injectando, mañana voy a revisar cables, conecciones, etc...

Taba pensando en poner una ampolleta en vez de los injectores, asi puedo saber si les llega señal.

Todavia no conecto piola del acelerador ni nada de eso, pero tengo una duda, las mariposas estan siempre cerradas y se supone quepa echarlo a andar no hay pa que pisar el acelerador.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 19:51:25   #65
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Solo para verificar, el orden de encendido del TLC es 1,5,3,6,2,4 ?
y la bujia numero 1 es la que esta al lado de la helice?

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2005, 22:21:30   #66
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Orden correco y nº1 tb. Respecto del problema creo que va por otra parte la cosa por que si tienes chispa significa que la ecu esta recibiendo señal, tienes 12v en los injectores :?: tienes presion de combustible :?: , busca por ahi :wink:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 01:25:18   #67
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Ya tngo todo montado en el Jeep, pero por encimita nomas, pa probar, hice las primeras pruebas y no partio, no estoy seguro de que sea, revise la chispa y esta OK, asi que descarto el distribuidor, tal vez no le esta llegando la señal del distribuidor al computador, por que no esta injectando, mañana voy a revisar cables, conecciones, etc...

Taba pensando en poner una ampolleta en vez de los injectores, asi puedo saber si les llega señal.

Todavia no conecto piola del acelerador ni nada de eso, pero tengo una duda, las mariposas estan siempre cerradas y se supone quepa echarlo a andar no hay pa que pisar el acelerador.

Saludos
Facundo
Revisa primero presion de combustible, luego los inyectores cuando son accionados suenan repetidamente como pasar un palo por una reja. Esto por efecto del ancho de pulso (PWM) y en el arranque, antes que el ECM detecte que el motor arrancó, inyectan alternadamente "chiquetes", cerca de 0.5 seg para cada uno.

Lo de la mariposa esta bien, siempre pasara la bencina hacia abajo, prueba abriendola o desconecta o desatornilla la IAC para ingresar más aire.

Si hay chispa, sólo es el tema de combustible, a no ser que estes muy atrasado con el distribuidor y por eso no parta.

Suerte
saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 09:03:24   #68
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Definitivamente no esta injectando, pero voy a probar con otros injectores (Tengo 3 Juegos, asi que no hay problema. y voy a revisar el cableado.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 10:21:20   #69
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Definitivamente no esta injectando, pero voy a probar con otros injectores (Tengo 3 Juegos, asi que no hay problema. y voy a revisar el cableado.
Facu
Los inyectores suenan? deberian emitir un sonido como un relay vibrando, cuando das partida y gira el motor lo hacen cada ciertos segundos, chequea con un tester si uno de los terminales esta a masa, el otro deberia recibir pulsos, puedes probarlos con una ampolleta. Por lo de la mariposa no te extrañes, siempre pasa bencina, despues con el tornillo regulas la abertura del ralenti, si tienes valvula de Ralenti rapido, retirala y regulas el ralenti, luego la vuelves a poner. Esa Valvula lo unico que hace es que no caigan las rpms tan abruptamente cuando dejas de acelerar.
Saludos.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2005, 11:26:46   #70
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Valvula de Ralenti? ahi me pillas, cual es esa? donde va?

Los injectores estan buenos, ya los probe y si funcionan, pero el computador no le esta mandando la señal, ya que si estan alimentados con 12V (lo verifique) y el computador debe mandarle pusos con tierra, pero no los esta mandando, asi que voy a verificar el ramal que este bien antes que nada.
Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Instalar Motor 5.7 VORTEC 1997 RAUL VEGA General 4WD 19 19-09-2016 18:23:10
Chevy 4.3L TBI en 2F GerardoLW General 4WD 12 25-05-2011 00:43:29
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. JPVM General 4WD 14 07-08-2009 19:45:13
TLC FJ40 2F a TBI ….OK Boris Aguilera Manzano Proyectos 4x4 31 29-01-2008 22:16:04
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:11:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.