![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno cada uno ve para lo que le alcanze en todo caso si te gusta el jeepeo la idea es participar y compartir y lo principal apoyar a cualquier evento en donde sea y no empezar que conviene mas esto que lo tro que la pasion no se paga con esto otro si sale caro y no se puede ir no se puede pero no andemos llorando salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Solo era un Punto de Vista :wink: saludos y ke les resulte bien... Yo no Voy.. Tube un Mal aterrizaje... asi ke pa la otra ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya ok Zanku,si a mi tambien me cuesta ir como a varios de por aca y tambien se que sale pesado a lo que voy es que si esto te apasiona vai pero no empecemos con cosas como que la comida y la bencina no se pagan con pasion es OBVIO que con plata pero bueno apoyemos y no comparemos salu2 zanku y porsupuesto que entiendo tu punto de vista el de otros no bye
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A ver Sumo a lo que voy como alguien dijo por ahi que el raid era muy caro que no convenia y que se yo que los peajes y todo el cuento no crees tu que eso es ponerle puntos en contra al evento.El que no tiene para ir bueno sera,y hacer comparaciones entre eventos es malo porque no todos los raids son iguales en cuanto a camaraderia o rutas por eso la idea es apoyar y no buscarle los contra que tiene el ir algun evento afuera porque hasta donde se ni chistaste pa ir al Jamboree y tampoco reclamaste por los peajes ni por la bencina y todo eso pero en fin no desvirtuemos el post ahora me disculpo por haber usado la palabra llorar en el sentido de la falta de dinero por parte de algunos salu2 y ojala que lel evento salga muy bueno por lo menos hasta elmomento voy salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya...ya..niños tranquilos ....que para todo alcanza,,,,,,no peleennnn......
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
5to. RAID DE CHILOE | C.Becker | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 17-10-2005 10:06:03 |
RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 40 | 17-09-2005 20:24:41 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
5to RAID SEMANA SANTA VALLENAR (AMIGOS MOTOR CLUB) | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 222 | 28-03-2005 14:01:31 |