![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Harto Fea tu Nussan.
Ese V8, no se que tanto te jactas, es un motor nuevo, con muy poco tiempo de prueba comparado con los AÑOS de prueba y confiabilidad de los V8 americanos. Harto tiempo se demoraron en darse cuenta estos nipones que V8 la lleva. Segun entiendo una de las ventajas de los coilovers es que tienen alto recorrido. ¿De que sirve un coilover en esa camioneta? |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Cita:
Ligadito .. no pueden hacerla muy alta igual que las F150 que me parecen riduculas al salir de la agencia .. presisamente por que pierden estabilidad, y como no les gusta correr .. [/quote] |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Acerca del motor y lo nuevo y el poco desarrollo...yo no diría nada malo de un V8 32 valve four cam japonés, superiores a los americanos, sin duda. Me gustaron los espirales cromados...¿Serán parte de un "JPVM Street Queen" package? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Los Mercedes Benz serie G traen desde que partieron amortiguadores blistein que a mi gusto son superiores a los rancho. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Haber.
Yo estoy hablando de un mercedes del año 80, no de uno 2003 que es otra serie y un modelo especial super caro. estas comparando peras con manzanas (Como siempre). Los Blistein que trae cuestan c/u $100.000 en chile. pa mi gusto es un buen amortiguador. Yo lo unico que hago es demostrarte que desde ese año hay 4x4 que vienen con amortiguadores de excelente calidad, que hasta el momento es la unica cualidad que defiendes de esa nissan a parte de su motor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Nissan Sucks. :D
JP. En gustos no hay nada escrito. tal como dije la encontre fea, no veo por que me tenga que gustar. nunca me ha matado esa marca a excepcion de los Patrol Nuevos que si me gustan. Para mi un buen producto es mucho mas que amortiguadores rancho o un super motor. Que yo sepa tu no has probado esa camioneta todavia para hablar tanta maravilla. Lo unico que a mi gusto es rescatable es el Motor V8, pero no se mucho de ese motor tampoco, renimiento, etc... PD: No se, pero pa mi gusto el 4x4 antiguo mas suave que he andado es el Mercedes Benz. No todos los Rancho son regulables, solo los RS9000 o los RSX9000 pero hay otras series que no son regulables. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Estoy viendo la Mecanica popular y sale un Ford PickUp con 500 HP :D
Ford SVT F150 Lightning. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 500
|
![]()
Llegue tarde...???, pero igual
RAM RULES!!! 8) 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |