![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#51 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguien podria aportar algo más a este comentario :?: :?: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero para que lo quieres??? para romperlo o para jeepearlo??
si lo quieres para jeepear igual tendrias que dejarlo liviano y asi es muy dificilromperlo,,,, esta claro que los yugos del SAM II son mas debiles, y peor aun, los topes estan puestos en muy mala posicion,, justo en el lugar para doblar el yugo,,, asi que sam II ![]() y si ademas le pones los amort del largo correcto,, seria dificil doblarlo,,, opinion personal.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pato, porque esa preferencia del 95 por sobre el modelo americano??? Yo prefiero el 95, por la inyeccion del motor, para venderlo, se le podrian sacar mas lukas. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, bueno, la calentura nuevamente pudo mas, y les presento mi nueva joyita, totalmente estandar y nunca jeepeado. Impecable.
Samurai JX año 95. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo andaremos un tiempo estandar, para ver como anda la cosa, aunque la verdad no creo que dure mucho en ese estado ![]() ![]() Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Guest
|
![]()
Ohhh ta filete bombero la KGO, wena compra la kgo
![]() Saludos Nger |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bonito el sami....
Anda Contando el Upgrade para ver como te va... suerte seba en este otro Proyecto... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ufff excelente cmpra ya quiere ver esa maquina con un 2.0 definitivamente va a volar en las dunas Salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, hoy fue el debut del Samurai en las dunas de Atacama, fue un paseito soft, con Cristian Amudio y mi Hermano.
Al comienzo solo jugo en el Samurai, no estoy acostumbrado a manejar motores chicos, y al comienzo creia que el acelerador tenia dos posiciones, (fondo y nada). Despues de una pequeña leccion por parte de Cristian, descubri las otras posiciones del acelerador, y se porto bastante bien, mucho, pero mucho mas de lo que yo esperaba. El samurai esta totalmente estandar, solo tiene unos neumas 235/75, en llantas originales. Anduve con 3 libras atras, y 4.5 adelante. Falta aun aprenderlo a manejar, aun no cacho mucho que cambios usar y cosas por el estilo, ademas que el bicho levanta muchas revoluciones. Que llantas y neumas ponerle, por ahora me gusta, el 255/70 en llanta de 8", aleasion y neumatico de 4 telas, que les parece, alguna otra opinion, aun no hablemos del cambio de motor, ya que quede bastante conforme como anda este motor, y ademas quiero aprender a manejarlo primero. En fin, creo que fue una buena compra, claro que es harto pajero en carretera. Nos vemos. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastian : Buena compra ,como dicen por ahi """ esta paraitooo"" , se ve super bien , el mio es igual ,pero mas viejo 89 ,y negro ,y con fibra ,y como dije ...es igual.....
Yo lo tenia con 255 /60 en llanta de 7" ,andaba con 3 libras adelante y nunca desmonte ,el neumatico queda mas apretado ,y ahora me cambie a 30 x 9.5 en llanta de 8",me gusta mas ahora que antes,en realidad es cosa de gusto y tienes que probar solamente,total tienes un treeemento patio pra hacerlo .Suerte ......y felicitaciones estas en el mundo de los samukas,otra cosa..... Carlocco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-03-2007 13:01:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ideas para Arco Central y Tirantes Samurai Descapotable | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 09-07-2005 03:40:00 |
caja rock crawler samurai para arena ?? | jorge avaria | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |