![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Gonzalo, me fijé en las fotos de tu proyecto en la tapa del distribuidor, le pusiste un flange?? La tapa del Renault 18 no es igual? Hay que modificar??
Ayudame en eso por favor. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aqui pongo algunas fotos de la modificación que le al chupador de la bomba de aceite en el motor de un amigo.
Aquí se aprecia la diferencia del chupador en los motores (arriba baleno, abajo sj). ![]() Baleno ![]() Sj ![]() Corté ambos acoples y use el del Baleno (izquierdo) en el chupador del Sj, ya que son de distinto diametro. ![]() Asi queda mas o menos. ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por Unklemox fecha: 27-09-2008 a las 22:12:17 |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Después de analizar las opciones para unir el motor baleno con la caja del SJ, teniendo en cuenta que no tengo que gastar muchas lukas y quiero hacerlo yo mismo, me decidí por hacer los siguiente:
![]() ![]() Que tal??? Los compadres le pusieron turbocargador al motorcito, yo creo que aguanta bien y es re simple hacerlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tienes razon, pero, quien no se moja, no cruza el rio. Si no me queda otra tendré que hacerlo asi no mas.
Gracias. http://www.nitromax.nl/index.htm <======== aqui sale ese proyecto. |
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los avances de mi maquina son repocos, ya que no tengo mucho tiempo y llego cansado despues de la pega, pero aqui van:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso... Alguien por casualidad vende un multiple Vitara?????????? Saludos. Última edición por Unklemox fecha: 06-10-2008 a las 23:56:17 |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, despues de alguuuún tiempo por fin mi sj está andando, hace ya cerca de un mes el jeep está funcionando y anda bien, quedó bastante rapido para ser un Sj. Me salte muchos pasos en los post, luego pondre lo pasos que seguí ademas de fotos por si a alguien le sirven.
Nos leemos pronto, saludos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|