![]() |
||||||||
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, la misma pega que tengo que hacer en mi motor la estoy haciendo en un block que se consiguió un amigo y pasó lo siguiente:
Ayer le saqué la trompa al jeep pa maestrear mas comodo y me encontre con una que otra sorpresa, como cortes en la carroceria que no se veian ya que van tapadas por los tapabarros, asi que aprovecharé de soldar y hacer parches. Mañana pondré unas fotitos. Chao. Saludos. |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Member
Top 100
|
hola, oye repsecto a tus problemas:
-.yo tengo un multiple 4-2-1 hecho para motor baleno en un samurai, si lo mandas a hacer no te va a salir menos de 120 lucas, yo lo vendo en oferta ya que acabo de hacer otro para el turbo. -.lo del carter es verdad, pero yo lo deje asi y si bien queda cerca, nunca ha topado (3 años con el motor) ojalá te sirva de algo la info saludos lalo |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
ah y se me olvidaba, el radiador del samuka es muy chico, yo mande a hacer uno con las mismas medidas pero con una corrida mas de tubos, osea mas gordito, pero manteniendo el ancho y alto del radiador del samurai, asi deje los mismos anclajes y funciona perfecto...creo que averigue por el catalogo del baleno los litros de coolant y asi fabrique el radiador....
lalo |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Member
Top 100
|
ah y se me olvidaba, el radiador del samuka es muy chico, yo mande a hacer uno con las mismas medidas pero con una corrida mas de tubos, osea mas gordito, pero manteniendo el ancho y alto del radiador del samurai, asi deje los mismos anclajes y funciona perfecto...creo que averigue por el catalogo del baleno los litros de coolant y asi fabrique el radiador....y por utlimo la salida del agua de la culata debes ponerle una de una salida en 90° de un suzuki fronte creo......
lalo |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cualquier información, material de apoyo, fotos, etc, que me enviaras, me ayudarias mucho. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, se entiende que los que ya pusieron motores baleno en samurais, corrieron el motor mas adelante, pero como lo hacen, cortan los soportes que van soldados al chassis o modifican los que van apernados al motor??
Yo pienso mover los que van soldados al chassis. Que me recomiendan??? Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|