![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Si después de ver las medidas alguien quiere hacer un cambio de tallas lo puede hacer. También voy a consultar el tema de las mangas largas, no creo que haya problemas, pero de todas maneras voy a verlo con el proveedor. (En caso de que se pueda, les voy a avisar para los que ya pidieron si quieren puedan cambiar.). Les cuento como es la mecánica de los pedidos: Como las poleras se hacen a pedido, lo que haremos es hacer los pedidos cada 15 días o dependiendo de la demanda. Como ahora acabamos de lanzarlas y hemos recibido bastantes pedidos, vamos a cerrar el primer pedido esta semana (se van a mandar a hacer sólo las que esten depositadas hasta el lunes 26 a las 2 de la tarde) Con eso genero la orden de compra al proveedor y espero tenerlas listas dentro de la próxima semana para despacharlas. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 100
|
![]()
genial, yo quiero casi todas, menos la de tlc, ya que aun no me sirve, ojalá hagan mas modelos, osea por ejemplo la de cada marca, Suzuki, y claro, como dice mi buen amigo Pino, la de Rocky y otras.
Estan geniales, yo necesitaba comprarme poleras para trabajar aqui en la playa, que mejor que comprarlas todas T.A !!!!! seré la envidia de la zona!!!! bien Paolo, todo ok, gracias Saludos y felicitaciones por la idea de las poleras, yo voy a comprar como 10, gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos y felicitaciones por la excelente idea ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo trate de encargar ,pero no me agarro el passwor.wuaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Pelao 69
Mandame por PM o por mail (flozano@twistedandes.com) tus datos de tu cuenta para ver tu problema, ponme exactamente lo que estas escribiendo. Saludos Facundo Staff TA |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Member
Top 100
|
![]()
Buenisimas las poleras.... voy a pedir dos de manga corta (hasta que tengan de manga larga) pero voy a esperar las medidas ya que a veces un L, puede ser M en otra marca.
Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Debo decir que estan ATR las poleras....altiro voy a hacer el encargo para la heineken...esa la relleno altiro con la sandia :)
son tallas gringas verdad?...onda la xl ya es grande??..porque una xxl puede quedar como sabana... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() podria haber una con las letras de jimi: ![]() podria decir "The Twisted Andes EXPERIENCE" ![]() tour 2004... o algo asi |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Guest
|
![]()
Hola!!!
Tan muuuu wenas las poleras, apenas esten las medidas pido las mias, jejejeje :wink: pero podrian hacerse polerones, cortaviento, gorros, jockeys... etc Si hacen cortaviento, seria el primer matriculado :wink: Espero tengan noticias pronto. Saludos, Horacio.- PD: No es por hinchar las pelotas, pero cuando van a estar las medidas de las tallas :?: |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |