![]() |
Merchandising Twisted Andes
Estimados Usuarios de TAndes, a pedido de ustedes ya esta disponible nuestra sección de Merchandising, donde podran adquirir los diferentes productos oficiales de Twisted Andes en una amplia variedad de diseños, colores y tamaños.
En funcion del interes de ustedes, estaremos atentos a desarrollar nuevos productos Para entrar a compras en linea, pincha aquí http://www.twistedandes.com/venta/ Los Valores indicados incluyen el despacho dentro de Chile. Cualquier duda o inquetud hacerla por mail a staff@twistedandes.com |
MUY RIKAS LAS POLERAS!!!!!!!!!!
ya estan disponibles en cualquier color todos los diseños diseño?? si se puede seria BKN que se hicieran algunas calcos :wink: ...el logo del foro es muy bueno!! |
buenisimas, y gorros ? :shock:
|
Cita:
Se pueden hacer envíos fuera de chile, pero tiene un recargo por el envío que se evalúa caso a caso. Saludos Mariano |
Felicidades por el trabajo realizado !!!!
:wink: |
Cita:
Estoy interesado, me podriais decir cuanto me costaria?? Saluditos :wink: |
Cita:
Te recomiendo que hagas un pedido con la o las poleras que quieras y te cotizo la diferencia por el envío a España (Cuando hagas el pedido manda un mail a staff@twistedandes.com con tu dirección completa). Después se puede anular el pedido en caso que no te convenga el costo de envío. Como referencia, 1 dolar americano son $600 pesos chilenos aprox. Entonces cada polera vale 13,3 dolares aprox. Saludos Mariano |
:idea: :idea: Por los gorros,chaquetas u otro tipo de merchandising yo los puedo hacer en nuestra empresa si quieren vean la web www.indusbord.cl :wink:
SALUDOS. Francisco Batalla. |
EXCELENTE :D :D
|
Cita:
Saluditos :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:24:18. |