![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#51 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ay... ay... ayayay....
eso amerita respuesta!!! jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Member
Top 500
|
![]()
uyyyyyy se está poniendo interesante esto..........imaginense "RON", "Encuentros cercanos", "ver la luz" ...ta weno.
Por mi parte mañana sábado me voy a las termas de colina hasta el domingo.....espero ver la luz también...jaja. Por lo que averigué anoche cayó nieve desde lo valdez hacia arriba por lo que el paisaje debe estar espectacular alrededor de las termas. Saludos a todos y espero encontrar marcianas!! Richard |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye , suban despues algunas de las fotos que saquen este fin de semana.
despues organizamos el paseo "ENCUENTROS CERCANO PARA VER LA LUZ" CON EL ARTISTA INVITADO RONCITO jajaja salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja, lo prometido es deuda, asi q preparate para el "ENCUENTRO CERCANO". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Member
Top 500
|
![]()
oka llamame para que veamos el tema del ron.....no!! digo.. del paseo!!.....tambien te quedarás a esperar la luz????
Salud!! os |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,recién veo este post,y me sumo de todas maneras a este ENCUENTROS CERCANOS,Pongale fecha no más a mediados de Nov no estaría malo porque mi camio está en modificaciones ahora, asi puedo llevar a Hendrix de copiloto, y llevo unos capitulos de X-file para ponernos a tono con el tema de los ovnis y luces paranormales JAJAJAJAJAJ
![]() ![]() PD:J3SSY voy a llevar unos focos largo alcance que estaban en el jeep del Hendrix para que veas la luz jajajjaja,y no sería malo que cumplas con la prueba de incorporación al Team pikados,3Rwin la pasó sin problemas jajajajjaja.Lo unico malo es el dolor de cabeza al otro día pero es por el frió y lo incomodo de la dormida jajjajaj. SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gui: Hola po
SEÑOR DE LA LUZ jajajaaja majitus lindus, quiero ir yo tambien al encuentro cercano asi que porfa traaaten de que no sea pal 18 de nov que en esa fecha vamos al Juncal... Salu...dos |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debiera ser entonces para el 25-26, voy a empezar a juntar lukas para ese dia, xq parece q voy a tener q llevar harto RON salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
salu2!! |
||