![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#561 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
gracias por darte la paja de leer mi post, hay muchas lecciones de COMO NO SE DEBEN HACER LAS COSAS.... afortunadamente, ya aprendi... |
|
|
|
|
|
|
#562 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
por eso el aumento de cilindrada |
|
|
|
|
|
|
#563 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#564 |
|
Banned
Top 1000
|
ok, aca vamos a actualizar este post que por el rally lo tenia bien botado.
Luego de haber tenido botado el jeep como 1 año, luego de 3 intensas semanas, el Samurai V6 esta andando, retrasado porque un cerdo que se hace llamar "mecanico" chanta, curahuilla y picante PERO, las recupere Asi que aca algunas fotos de lo que paso este tiempo: Aca una foto al lado de mi vitara (que tiene neumaticos 275/60*15 y levante de 1"), aun sin el motor, pa que cachen las diferencias de porte: ![]() Me dedique a estudiar mecanica para depender lo menos posibles de estos chantas, asi que aprendi a cubicar culatas, deje mis motor con una compresion de 9.88:1 (de fabrica traia como 8.45:1, nada). ![]() ![]() El proceso de armado del motor:
Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 06-08-2008 a las 03:59:18 |
|
|
|
|
|
#565 |
|
Banned
Top 1000
|
El motor ya armado.
Me agarro la onda estetica asi que se pulio y cromo todo el motor aprovechando que estaba desarmado, crome hasta el carter, jajaja. ![]() ![]() ![]() El motor en proceso de postura:
|
|
|
|
|
|
#566 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ron vi el video y te felicito, por fin andaaaaaa y fuerte.
Al final cual fue la configuracion de Drivetrain?? Ahora todos con 6 cil a Atacama jajajajaj Saludos |
|
|
|
|
|
#567 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pienso que al cubicar igual es bueno "tapar" las camaras con un acrilico antes de llenarlas, para que no pueda variar mucho la medicion dependiendo de lo horizontal que esta, o de la tension superficial del liquido que uses.
Y bueno, espero lo termines, a pesar del tiempo aun sigue teniendo muy buenas especificaciones. Slds y suerte. |
|
|
|
|
|
#568 |
|
Banned
Top 1000
|
Bueno y como pa que me crean que la wea no la puse en la foto con una grua, un video de hoy en la noche en una prueba nocturna del motor.
En general esta tirando muy bien, a pesar que tiene apenas 50 km del ajuste, tira mucho, Mi carburador tenia algunos problemas, luego de muchas pajas descubri que el circuito de baja del banco derecho estaba tapado por lo que chupaba bencina en ralenti por el circuito de alta por lo que se ahogaba. Ahora anda impeque, pero el difusor de alta del lado izquierdo no conecta, asi y todo tira mas que la mierda, pero es un tema a solucionar. bueno una foto... ![]() ...y un video que hice mas q nada a modo de humorada, jajaja, espero les guste, pongan atencion como esta sonando el motor, una verdadera musica para los oidos! http://www.youtube.com/watch?v=EJlvwE9PFBQ |
|
|
|
|
|
#569 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Al final por ser motor en V, debi usar domo en los cilindros, unos domos de 2 mm de alto para llegar a la compresion que queria, fue harto, jaja. |
|
|
|
|
|
|
#570 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Basicamente tiene motor v6 2.8 neumaticos 35x12.5x15 Ejes toyota Land Cruiser coronas 4.88:1 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|