![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hay pero las prsonas que las tienen no me las han hecho llegar y en la revista sale algo de las rutas es poquito,y ese no es mi jeep es el de un amigo jajajajaja claro el que va adentro soy yo salu2 y cualquier cosa por acato estamos salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
COMO PARA CALENTAR MOTORES ÑAM ÑAM ÑAM
SERIA BUENO ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
|
![]()
hay varios socios del club deivid 4x4 aventura que quieren ir este año , como yo fui el año pasado en mi toyota amarillo, hojalas que este año no te pierdas en el camino y no haya tanto taco , y quebradas tan largas, espero que este igual de sorprendente y camaderia que el año pasado en especial en la alimentacion, espero que tengamos luz esta vez osino tendremos que llevar el grupo ...?
saludos tortuga fijate en la baliza azul que te guiara en el camino |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
SI ALGUIEN ME SUBE LAS FOTOS YO LAS PUBLICO DEL RAID DEL AÑO PASADO ]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se que pasa no se pueden ver los pst.El otro dia tampoco postee y comenzaron a verse salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que pasa esta cuestion esta mala parece
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora se ven oye Pedro ahora si que no me pierdo(Ojala),la ruta va estar entrete y quebradas largas si las hay asi que a los que son facilitos de calentar jajajajaja lleven harta aguita nos vemos y salu2 en cuanto a la luz habra para los baños y pal lugar donde cenaremos ya que por la fecha el generador gde que posee el camping se lo llevan bueno de alguna manera nos arreglamos salu2 y los esperamos y por supuesto que la alimentacion tiene que ser buena (como siempre) salu2 y los esperamos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
ahi estaremos tortu :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchachos el valor del adicional va a ser 10.000 en el caso de que vengan 3 personas en un jeep.El adicional tiene que en este caso seria la tercera persona le da derecho a la alimentacion de los tres dias del raid salu2 estamos en contacto
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok
el campamento va ser en tres playitas o no tortu hay alguna ruta que no sea de arena ????? osea piedras y cosas asi ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Linares Semana Santa | Negro Daccarett | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 36 | 04-04-2005 18:35:01 |
SEMANA SANTA ---> Baños del LLolli - El reintento | Mario Cerda | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 03-04-2005 21:03:35 |
Felicitaciones 5to Raid a los Amigos Motor Club de Vallenar | sj413 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 6 | 01-04-2005 19:20:21 |
Laguna congelada para semana santa | JORGE MOYA | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 160 | 28-03-2005 14:17:40 |