![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno la idea es aprovechar el fin de semana largo y ver si podemos hacer 2 rutas laguna y colico caburgua estan todos invitados a pasarla bien y conocernos mejor.
Confirmados Rodrigo Valverde (poroto) cj 7 Rodrigo Bachman (kepchup) samurai Gonzalo (SineFX) lj 80 Jorge Moya (don balsa) lj 80 Si alguien mas kiere ir bienvenido SALU2 JORGE MOYA |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
listo no mas... ahi estaremos hechando la talla :wink: :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
¡cuando quieren salir?? viernes en la mañana?? jueves en la noche?? desde cunco, obvio, o no?? las rutas tiene "escape"...mi copilota tiene laburo el dgo...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Jorguito aprovecho de saludarte a tí y a todos los miembros del foro, soy tu ex compañero de club, el Clinton..., me dio lata poner ese nick, se podia mal interpretar..
![]() Espero que estes ha toda raja, y me incluyo en el paseo, aunque tendre que irme despacito por las piedras, me interesaria que me respondiras si puedo ir en la peroza, o si me siento por ahy de copiloto, las dos opciones me dan igual ya que estoy verde por jeepear¡¡¡ Saludos y te felicito por tu maquina, ta a toda raja¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() kiu viejo, que tal , hace rato ya que no aparecias ni siquiera en vivo y en directo. ahora te venis a hacer el pulido y a pedir permiso pa poder subir a la laguna..........saaaaaaa..........si estamos en el patio de nuestra casa wn ![]() ya subete no mas , pa no aburrirnos ![]() ![]() ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como tamo perro pongale en la pera no ma buena la iniciativa de Kimberly Moya tamos al pendiente salu2 poroto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JAJAJA butas k estai pulio jajaja , k wena k te apareciste vamos no mas en peroza o de copi como kieras x k pides permiso weon si es nuestra ruta ![]() ![]() ![]() te invito este fin de semana auna ruta entrete (paseo ) nos vamos el sabado si te interesa llamame. salu2 a la tia , caro,y la chica dasilva.chauuu te wevean tus wachas (poroto, mandy) Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() la ruta esta subible y es un grupo a toda raja te esperamos salu2 Jorge |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Jorge
Que ruta van a hacer en definitiva, ya que yo llego a Pucón el 23 en la noche, pero no quiero hacer algo muy largo porque o sino la bruja se me pone brava si me desaparezco mucho tiempo.
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todos los que puedan les recomiendo ir ahora
buena fecha relativamente subible miren que cuando empieza a llover queda altiro la caga y no sube nadie buena epoca pa decir que conocieron la laguna salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |