![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero los ejes son los mismo ???
La carroceria es la misma ??? Me parece que, si mal no recuerdo, el americano es un poco mas ancho, o na que ver ??? Es mejor para dunas que tenga coronas 3.909 ??? La transfer es igual ??? El interior es igual ??? Que preferirian ustedes por la misma plata, un americano o un japones ??? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El Samurai empezó a fabricarse en el 88 aproximadamente, y por lo que tengo entendido todos los Samurai, hasta que llegó el Samurai II, tienen coronas 3.727, el SJ413 y el Samurai II tienen coronas 3.909. La versión descapotable año 89-90-91 que anda circulando acá era una versión fabricada pensando en el mercado gringo, la diferencia entre ese y los otros de los mismos años está en la admisión de combustible, trae carburadr monitoreado, computador y control de emisiones, lo que en resúmen significa mayor gasto de bencina y menos potencia y torque, los mismos gringos le eliminan ese sistema y meten carburador Weber o similares para que el samuka ande bien. Las coronas 3.909 sirven mejor para dunas en el Samurai I, en el Samurai II habría que poner una transfer de Samurai I para obtener performance similar. Por último la versión americana del Samurai tiene el mismo ancho de ejes que cualquier otro Samurai. Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien sabe el peso de los siguientes motores:
- Vitara 1.6 Multivalvular. - Vitara Rugby 2.0. Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Caliente, Caliente Ehhh ...Ohhh .... , Caliente , Caliente Ohhh ... Ahhh ...
jajajaja ... jejejejej .... jijijiji ...jojojojo ......jujujuju ..... ![]() ![]() ![]() Chuta !!! ... menos mal que eri Bombero porque soy muy recaliente ... :P ... jajaja ..... viste andar el Suzuki en las 48 horas y ........ pero en realidad andaba bien, suerte con el proyecto ...saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Asi es no mas la cosa, tengo un motor 1.6 16v, pero el miercoles me dan la respuesta por un 2.0 ![]() ![]() Nos vemos. Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos SEba y suerte !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa es la idea, pero hay que encontrarlo primero, y a un precio razonable :? Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No pude conseguir el 2.0 ![]() Si alguien tiene algun datito, PM por fa ![]() ![]() Atte. Sebastián. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy alguien me hizo el siguiente comentario, pero no estoy seguro:
Me dijo que el samurai I, del año 95 o 96, tenia los mismos yugos del samurai II, o sea mas delgados, o menos resistentes si se puede decir de alguna forma, que los de un samurai mas antiguo, o del modelo americano, eran mas firmes que un año 95 o 96. Que hay de cierto en eso??? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-03-2007 13:01:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ideas para Arco Central y Tirantes Samurai Descapotable | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 09-07-2005 03:40:00 |
caja rock crawler samurai para arena ?? | jorge avaria | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |