![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Definitivamente el segundo caso es una muestra de lo que NO SE DEBE HACER ![]() Los esfuerzos que se ejercen en el tren delantero cuando uno dobla son inmensos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero si tu lo dices... Asi de ser.. saludos sebastian JUAN PABLO JUPSAMUKA 3LINK´S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguno de ustedes ha escuchado una teoria sobre el color de los hubs AISIN de Toyota .. ?
Es que un amigo me comento que los dorador (como el que tiene don Rondrigo .. :wink: ) en sus diferenciales .. son los más robustos .. Donde los rojos son los medios .. y los grises los más debiles .. alguien ha escuchado algo al respecto .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De la teoria ni idea, pero aca las Hilux traen los rojos por ejemplo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me gustan mucho las abrazaderas, ya que con el tiempo, (y corto tiempo) se estiran y comienzan a soltarse, en cambio con un sandwich de placas se remplazan las herraduras por unos pernos 8.8
como lo hicimos en el yip de panzer ![]() slds s.o.s pato m. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Banned
Top 1000
|
![]()
eso de que quedara la abrazadera chueca asumo que fue mi error,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oooppssss !!! ...... Rodrigo te aconsejo cambiarla y dejarla como corresponde ..... te ahorarrás un mal rato y quedar botado, sin contar que comprometes la dirección .... tu vida o la de alguien más ...... recuerda que los pequeños detalles hacen las grandes diferencias :wink:
sé que en las etapas finales te estas muriendo por terminarlo ya ..... pero sácalo impek para no volver al taller ... Ese es el mejor logro ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Vi tu SJ donde Nuñez, va bien, el descueve los ejes, pero perdoname que te diga.....no te puedes cagar por el costo de hacer 4 planchas cagonas y dejar todo ok. Tienes el espacio suficiente para que todo quede derecho y bien presentado. Como dice Pato Avaria, esos son los detalles que hacen la diferencia al final del proyecto. Lamentablemente ahora corregir el "error" involucra comprar además las 8 abrazaderas nuevas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Pato y Sebastian, creo que ambos tienen la razon, las abrazaderas creo que me las doblaron, cre voy a cambiar las planchas por unas nuevas, no se si se podran usar ya las mismas abrazaderas :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Bueno, hoy dia montamos la carroceria encima del chasis, hay algunos detalles que terminar, como los angulos de los diferenciales a los cardanes y el tema de las abrazaderas, el chasis ya quedo pintado con su pintura definitiva.
Quedo realmente impresionante y bastante alto ( ![]() ![]() Agradezco publicamente a Juan Carlos Nuñez y a la gente de Resortes Nuñez por el trabajo y la paciencia 8) :D Estas fotos las tome hoy: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alguien sabe sobre caja de direccion de Samurai II? | Sensei | Novatos | 7 | 20-08-2012 23:51:43 |
Help Proyecto samurai 95 necesito cambiar yugos | Jeeperochileno | General 4WD | 9 | 20-12-2006 09:38:36 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Direccion samurai | KARLITROZ POZO | General 4WD | 17 | 01-12-2004 20:40:30 |
Caja Direccion Samurai | G Pereira | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |