![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo ganas de desarrollar un proyecto de largo plazo pero quiero tomar una buena decision y no pagar el noviciado como tantas veces lo hice con el samurai y por eso quiero opiniones
Me tinca preparar una Cherokee, 4 puertas por comodidad y preeviendo algun aumento inesperado del grupo familiar ![]() El punto esta en que tal vez el motor 4.0 de la cherokee salve y con algunas píchicatas su desempeño sea desente, pero y el resto????? :?: A mi parecer con yugos Gm 12 y 14 no seria malo, hablando de unos neumaticos 38 (por ejemplo) tal vez dana 44 y/o 60 Sirve para algo l caja automatica que trae?? Hay que pichicatearla mucho para que ande bien?? o simplemente considero cambio de caja asi como de yugos y posiblemente de motor??? Por que tal vez no vale la pena comprar una 90 4.0 automatica , sino que es mejor comprar una 85 con motor 2.8 (pa botarlo) y cualquier caja que traiga y hacer la perdida y cambiar todo solo ocupando carroceria y.... (y na mas por que no trae chasis) ¿Hay que ponerle chasis o da lo mismo????? Total en el papel es baratito construir 4x4 ricos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Esa caja AW4 ¿desde que año viene? Lo otro que no se si me gusta la caja automatica por el tema de que ya son bichos con 20 años de carrete y una reparacion de caja aut. es cara por decir lo menos Mi idea es 4 puertas ¡Es verdad lo que dice Alfred que no puedes poner neumaticos grandes (38) sin cortar la puerta ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 500
|
![]()
Project Cherokee, EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!, Nada mejor.
Anda a www.jeepsunlimited.com , entra a Forums unlimited y luego a Cherokee Forum y ve el topic de las fotos de los socios. Ahí puedes sacar ideas. Suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo que yo digo, no es una preocupación el monocasco del cherokee, hay que ser conciente al momento de hacer las modificaciones. Nada Mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Member
Top 500
|
![]()
Si Aguanta 33"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Lee los foros gringos al respecto. No es experiencia propia pero lo he leido. No meto las manos al fuego tampoco. El Pato Castro tiene mas clara la pelicula.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Aguantan 33", pero sin bloqueo. Con bloqueo..."BAM!!...clunk...clunk..."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Member
Top 500
|
![]()
Thank You Master
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo creo que con 33 puedes andar, depende del piloto, si quiere sacarle la Mierda la va a romper, pero si le da con conciencia, nada debería pasar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uff Ayuda Porfa: Cherokee Sport 3.7 o Grand Cherokee Laredo | triki 82 | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 2 | 15-11-2008 10:14:37 |
Proyecto Cherokee light duty | Pampa | Proyectos 4x4 | 32 | 10-09-2008 04:23:39 |
Cherokee Vs. Grand Cherokee (Video) | Carrilo | General | 39 | 08-03-2006 21:17:07 |
Tensores Cherokee Originales Y Rancho | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 30-01-2006 08:11:48 |
Bronco 5.0 XLT v/s Gran Cherokee limited 4.0 | Bronco302 | General 4WD | 11 | 24-01-2006 14:48:35 |