![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto no comenzó con un proyecto, sino que por la simple "necesidad básica" de cambiar mi DD que era un Clio por algo más grande. En eso me encuentro con la XJ que estaba vendiendo Hakuna a un precio realmente bueno y aproveché la ocasión.
Mi intención inicial era tenerla solo como DD pero un Jeep no se merece esa vida tan aburrida ![]() Empecé haciéndole algunas mantenciones básicas porque a pesar del año (87), estaba en un estado decente. Venía con un levante de 6" con suples en los espirales y tensores Pro comp y candados alargados con paquetes curvados, Indura trasero y neumáticos AT 30/9.5 en las llantas originales. Lo primero que hice fue cambiarle los neumáticos por uns 31/10.5 AT, le saqué el Indura porque para un wheel base largo molestaba mucho en ciudad, lo bajé 2" para eliminar algunas vibraciones que tenías el cardán y darle un poco mas de comodidad a mi señora y los niños. Luego cambié los cables de bujías por unos Taylor Spiro-Pro de 8 mm y el mes pasado encontré a un muy buen precio una ECU Mopar Hi performance que hizo cambiar radicalmente al Cherokee. Quedó mucho más ágil, de mejor respuesta y aceleración. Plata muy bien invertida (o gastada?) Ahora está en proceso la instalación de unos desplazadores / adaptadores Spidertrax de aluminio de 1.25" para cambiar la apernadura de 5x4,5" a 5x5,5" y llantas de 8". Con eso puedo aprovechar los neumáticos AT en la arena con el Samurai. Por último, acaba de adelantarse el viejito y me trajo un ARB para el D35 trasero que quedaría instalado la próxima semana. Con eso y algunos arreglos estéticos interiores y exteriores quedaría finalizado el proyecto, listo para las vacaciones de verano en el sur... Para que no sean puras palabras, tengo fotos de como estaba cuando lo compré. Cuando se termine posteo fotos actualizadas. Saludos, Juan Pablo Última edición por Pampa fecha: 16-12-2006 a las 11:40:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Le lloran unos 32" ...jejjej. Congrats, esos bichos andan muy bien!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones !!....ayer en la mañana no sabias si comprar el ARB y resulta que la próxima semana va a estar instalado :? ....esto de las "necesidades básicas" no para nunca!!
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta maire... ahora la echo de menos... :(....... jajaja, felicitaciones, a mi no me dió el cuero de equiparla, un gusto verla en buenas manos..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tirate unas fotitos de como quedó con los 31"..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos, Juan Pablo Última edición por Pampa fecha: 16-12-2006 a las 12:21:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
:p
|
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado esta super linda su maquina , se ve ATR , ese modelo de cherokee tiene un aire de guerrero :D , asi que adelante con las " necesidades basicas "
Saludos Daniel ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá hay una foto de los desplazadores / adaptadores para cambiar la apernadura. Lamentablemente me llegó uno de los dos juegos cambiado. Si hay interesados está a la venta acá
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30772 Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|