![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Excelente, esa es la idea, quizás en el futuro alguien que tenga un Explorer tenga la misma inquietud y ya va a tener un buen dato porque se ha hecho una prueba en la práctica y se probó una y otra opción. Quizás eso falta en el foro ...... "SOLUCIONES PARA : ..... " ir dejando registrado en un ícono "Las papitas encontradas" ... esas que se ve a todas luces que representan una solución real a un problema específico, como por ejemplo lo de limpiar aluminio que consultó Gonzalo y todos aportamos para ayudarlo a que su transmisión quedará impecable, algo distinto al foro novatos..... Gonzalo que te parece la idea, si es buena tú la puedes plantear, creo que puede ser un buen aporte porque hay varias "datitos o papas" que se han escrito en el transcurso de la vida de TA pero han quedado repartidas y cuando las necesitamos no las encontramos con la rapidez del minuto, no están como en un "escritorio" que sea el punto de reunión o solución de los buenos datos ...... Bueno dejo la idea en vuestras manos. Saludos, P.A. |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
apoyo tu idea Pato, como tu dices he podido aclarar varias dudas y estoy altamente agradecido de TA, mas bien dicho de la comunidad de TA, pero he perdido harto tiempo utilizando el buscador en algunas oportunidades, seria buena opción la que tu señalas :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Volviendo al tema original, en el cual yo preguntaba acerca de sacar una hoja del paquete de resorte, aqui va el resultado: llevé la explorer un taller de resortes (taf), me dijeron que estaban desvencidos y por ende descansando en la hoja de carga, por lo que la solución era curvarlos, lo hicieron sin sacar ninguna hoja, y eso sumado al cambio de amortiguadores, quedó mas suave que una citroneta y my wife mas feliz que la chu...., ahhh y ademas quedó 4cms. mas alta atras, y yo realmente feliz
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos, :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tranquilos.... que en eso estoy... juntando $$$ para un samuka... para empezar con unas 2" de levante, unos neumaticos 31-10,5, y alguna otra cosita
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE BUENA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
paquete de resortes | HiLuX-DR | General 4WD | 13 | 14-10-2004 13:50:02 |
Se me kebró una hoja del paquete de resortes :( | KaBaL | Novatos | 8 | 22-02-2004 22:03:17 |
Sacar hoja de carga paquetes traseros? | mbonifacino | General 4WD | 14 | 23-12-2003 09:58:01 |
Ayuda con paquete de resortes | Claudio T | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |