TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SACAR HOJA DEL PAQUETE DE RESORTES??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3622)

Oscar Oettinger 08-04-2004 07:50:42

SACAR HOJA DEL PAQUETE DE RESORTES???

YA ESTOY MEDIO LOCO PORQUE MI MUJER ME HUEV%*ç, DICIENDO QUE LA EXPLORER ES MUY DURA. EN REALIDAD ES BASTANTE DURA, PARA EVITAR MALOS RATOS ESTUVE MIRANDO EL PAQUETE DE RESORTES Y TIENE 4 HOJAS, Y LA CAMIONETAS RANGER QUE SE SUPONE QUE SON PARA CARGA, TIENEN 3,

MI CONSULTA: PARA DEJARLA MAS BLANDA, CUAL HOJA LE SACO, ESTUVE LEYENDO EN OTRO POST QUE LA HOJA DE CARGA, UNA MAS CORTA Y ES LA ULTIMA DE ABAJO NO ES CONVENIENTE SACARLA PORQUE PRODUCE AXLE WRAP (NO TENGO IDEA QUE SERÁ ESO).

POR FAVOR AYUDENME A EVITAR UN DIVORCIO O LA VENTA DE MI JUGETE.. :cry:

Gonzalo Bravo 08-04-2004 07:56:28

Re: SACAR HOJA DEL PAQUETE DE RESORTES???

Cita:

Empezado por explorer67
YA ESTOY MEDIO LOCO PORQUE MI MUJER ME HUEV%*ç, DICIENDO QUE LA EXPLORER ES MUY DURA. EN REALIDAD ES BASTANTE DURA, PARA EVITAR MALOS RATOS ESTUVE MIRANDO EL PAQUETE DE RESORTES Y TIENE 4 HOJAS, Y LA CAMIONETAS RANGER QUE SE SUPONE QUE SON PARA CARGA, TIENEN 3,

MI CONSULTA: PARA DEJARLA MAS BLANDA, CUAL HOJA LE SACO, ESTUVE LEYENDO EN OTRO POST QUE LA HOJA DE CARGA, UNA MAS CORTA Y ES LA ULTIMA DE ABAJO NO ES CONVENIENTE SACARLA PORQUE PRODUCE AXLE WRAP (NO TENGO IDEA QUE SERÁ ESO).

POR FAVOR AYUDENME A EVITAR UN DIVORCIO O LA VENTA DE MI JUGETE.. :cry:

1º: No escribas con mayusculas
2ª prueba sacando la hoja de carga, la ultima, la gruesa.

El axle wrap es es efecto que se produce debido a que el eje tiende a envolver las hojas al girar, o sea, tiende a doblar el paquete en S.

Oscar Oettinger 08-04-2004 08:04:06

1.- ok. no más mayúsculas...
2.- qué sintoma debería sentir si no anda bien?
3.- mirando el paquete las hojas esta rectas, no con la curvatura que tienen casi todo las paquetes que he visto, será normal o con los años cedieron??, es conveniente curvarlo un poco??

Gonzalo Bravo 08-04-2004 08:21:22

Cita:

Empezado por explorer67
1.- ok. no más mayúsculas...
2.- qué sintoma debería sentir si no anda bien?
3.- mirando el paquete las hojas esta rectas, no con la curvatura que tienen casi todo las paquetes que he visto, será normal o con los años cedieron??, es conveniente curvarlo un poco??

1.- :wink: , en Internet eso es gritar
2.- Lo que ocurre es que al pisarla bruscamente es cuando puede pasar eso, sobre todo si esta cargada. Es solo prueba y error. No creo que te pase, pero no tengo como asegurarlo, no he tenio ena Explorer.-
3.- Lo mejor es mirar otra y comparar. Es posible que al sacar la hoja baje debido a qe el paquete queda mas blando. Mirala de lado y ve si esta caida y listo.-

Oscar Oettinger 08-04-2004 08:36:29

ok... voy a empezar a probar y de ahi te cuento.. de antemano GRACIAS :!: :!: :!:

LAPOSO 08-04-2004 09:40:22

Disculpen ,

pero podria hacer eso en mi hilux ??

que pasaria?

Gracias.

HAKUNA 08-04-2004 09:45:03

Cita:

Empezado por LAPOSO
Disculpen ,

que pasaria?

Gracias.

oye, vi tu camioneta en un proyecto inmoviliario que se está haciendo frente a laguna caren, te vay a comprar un terrenito por allá??

slds
hakuna

Oscar Oettinger 08-04-2004 09:51:58

Cita:

Empezado por LAPOSO
Disculpen ,

que pasaria?

Gracias.

En mi caso lo voy a hacer, ya que casi nunca ando cargado, y las veces que la he cargado a concho, no se baja ni un centimetro. por otra parte no la ocupo en jeepeo extremo, solo me dedico a recorrer hartos lugares y a veces por caminos malos pero nada de otro mundo. yo creo que si tu ocupas la hilux en forma similar, deberías hacerlo en beneficio de los riñones :wink:

LAPOSO 08-04-2004 10:00:06

la verdad es que la ocupo igual a ti.
así que creo que podría hacerlo,
a lo mas la cargo con las bicicletas..
:wink:

LAPOSO 08-04-2004 10:03:22

Cita:

Empezado por HAKUNA
oye, vi tu camioneta en un proyecto inmoviliario que se está haciendo frente a laguna caren, te vay a comprar un terrenito por allá??

slds
hakuna

en esas estoy , y tu?

comprando o andabas subiendo los cerros?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:23.