![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
supongo que las dos opciones pueden complementarse..
osea que se pueden llevar acabo las dos?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que mas...... :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhh.
olvide algo vital. las estrias de los cardanes estan seriamente dañadas,ya sean las interiores(hembra) y las exteriores correspondientes, en el caso de los delanteros , NO SE COMO FUNCIONABA LA DOBLE TRACCION !! ![]() . Pero bueno.... la solucion sera buscarme unos cardanes para reemplazarlos y alargarlos posteriormente. PREGUNTA. :D ![]() ALGUIEN TIENE,O SABE QUIEN , CARDANES DE ROCKY EN BUEN ESTADO...??los necesito URGENTE! ESPERO SU AYUDA! |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya que la marca Toyota y Dahiatsu son hermanas ...
¿¿¿no es posible que el cardan delantero del Rochy lo ocupe un modelo de Toyota???,digamos las Hilux o el famoso LF-20 de Dahiatsu, ya que en este caso los diferenciales son iguales?? .. sera mas facil encontrar la opcion de esa forma... o no?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() gracias de nuevo. :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola DTr. Aqui en La union existen muchos rocky preparados para el barro. Hace años tuve 1 con motor 3y ,graber mt 31', bloqueo lsd adelante y atras. Te comento que si la intencion del rocky es el barro no es tan necesaria hacer una spoa . El 3y mueve bien unos 31 , max 32 por lo tanto solo alarga candados o curva paquetes (lo malo de esto es lo duro que quedan). En relacion a los bloqueos lsd atras y adelante te digo que no vale la pena gastar ese dinero en otro bloqueo ( por mi experiencia no sirve mucho, no asi un bloqueo 100% atras, en rocky no conozco pero existe la opcion de un pasar el diferencial con lsd adelante y el delantero normal soldarlo y colocarlo atras). Si puedes recomiendo colocar un 4y y asi podrias colocar unos 33'. Francamente andan excelente en el barro por el gran despeje. Alli deberias realizar un spoa pues con alargarle los candados seria insuficiente y/o inestable . El truco del spoa es lograr unos buenos angulos de los cardanes ( pues son muy cortos) y mantener el caster original (desoldar mangas y girar 3er miembro). En cuanto a la direccion te recomiendo un crossover steering ( una barra por arriba y otra por debajo del paquete paralelas ). Saludos de La Union. Mario.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,
vi un poco tarde el Post , pero te puedo comentar que tengo un rocky año 92 con motor 4y. Le puse unos mtr de 32. Anda impecable en barro y en grietas. En mi caso no hice SPOA, solo levante de 2" de candados. Tuve que "aplicar galleta" a los tapabarros eso si, ya que en compresion máxima topaban. Si te vas a quedar con el motor 3y colocale neumaticos de 31, de lo contrario se chupan mucho. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,yo tuve un rocky 87 con motor 3y y la medida justa de neumas son los 31 ya que con los 32 se chupa mucho,le puse llanta de aleacion de 10 pulgadas y los mickey baja clow y ni un drama,solo el gasto de bencina que me daba unos 5 km por litro jajajaj de santiago a los vilos casi se chupaba el estanque,le pasé los paquetes por arriba y le puse candado revolver atrás y queda con un buen recorrido solo hay que fijarse en los largos de los cardanes.La pega me la hizo juan carlos nuñez.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que casi todo esta dicho...para medidas de neumaticos nada mejor que uno 31x10.5...
![]() RESULTARA??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda con levante de Rocky | TecnoInvasion | General | 11 | 20-05-2006 02:02:17 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY | milenko orellana | General 4WD | 10 | 11-11-2003 17:50:32 |