![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Guest
|
![]() Cita:
Porfavor informate un poco mejor de las motos toda persona q save de motos te va a desir q la warrior es un chancho olvidate de suvir dunas , la blaster en cambio te suve lo q quieres , la blaster es chica? si lo es pero la warrior es mas grande pero con esto de ser mas grande tre sus desventajas como ser un comleto chancho incapas de suvir la mitad de dunas q suve la blster . Quisaz la warrior n se va depalada en la primera trepada por que tiene la mitad de capasidad para suvir q lablster y si vas a estar suviendo monticulos de 1 metro (como lo hace la warrior) la blaster tp se iria despalada. Q la blster no se le puede hacer peso , creo q eres un poco ignorante respectoa las blaster en las tacas suvi en mi blster a mi q mido 1,86 y peso 89 kg , a un amigo de 70 kg , y a otro amigo de 75 kg y creeme q el rendimiento era bastante paresido al de una warrior con la misma cantidad de peso (puede ser pq el motor de la warrior apenas reacciona y es pesimo para las dunas ![]() Cundo tuve blaster partia a la 2 patada , parese q te as topado solo con laster bien fundidas) . Porfacor no me hables de q es buena para pikes largos la unica diferencia es q la blster llega a 90 km/h y la warrior a 98 km/h (app) y la blaster alcansa los 9 en menos de 4 segundos en cambio la warrior se demora app unos 7 o mas. Y si dises q es buena para pikes largos deves tomar en cuenta q no es capas de ganarle a una banshee , noi a una 400ex , ni a una raptor , ni a una honda 350 , ni a una canondale y la lista sigue. Me parese extremadamente ironico q me vengas a desir q es buena para los piques largos y q la blaster se funde la blaster esta echa para resistir mas revoluciones q la warrior , ademas q quien hace pikes largon en atv , si las carreras de atv se caracterisan por sortear obstaculos y no por tener grandes extenciones de terreno plano y recto para probar el ''pique'' q segun tu tiene la warrior y si es q lo tiene nesesitas unos 500 mts para sacarselo :wink: . Adios ![]() |
|
![]() |
![]() |
#42 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy de acuerdo que para dunas y para andar corriendo en pista es mejor la Blaster, pero nada más. Te lo dije y te lo vuevo a repetir, en el contexto de este foro es mejor una Warrior. No quiero escribir de nuevo de por que pienso que la Warrior es mejor, basta con que muevas el scroll hacia arriba. Cuando hablo de "piques" largos no hablo de velocidad ni de andar corriendo ni de nada... Me refiero a recorrer varios kilometros sin andar asustado que la moto se parta. Se pueden hacer muchas cosas más en una moto aparte de subir dunas... si la quieres para eso anda y comprate una Blaster, si no, no. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
JAJAJAJJAJAJAJ salio un enfurecido defensor de las Blaster.
Solo puedo decirte que con mi modesta Warrior logre hacer todo ATACAMA sin problema tal vez no subía a 80Km/h pero subía a 60 igual. Para mi las blaster son motos de niños, ósea casi me tocaban las rodillas en el piso. Torque es la palabra clave, cuando a uno se le acaba la velocidad tienes que recurir al torque del motor lo que la blaster no te entrega. Saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Relaje la vena amigo.......somos varios los que estamos en este foro desde sus inicios y todos al partir posteando, al menos lo hacemos con respeto. NO hay necesidad de caer en descalificaciones personales para defender las ideas :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me sentí aludido por mi comentario inocente con respecto a el arranque de la blaster .
![]() pero igual sigo relax ... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Guest
|
![]()
Mi intencion no fue ofender a nadie , pero aqui yo no e descalificado a nadie , solo q me carga q hablen cosas sin saver especialmente si estan muy equivocados asi q no veo las descalificaciones :wink:
Ojo por Ojo diente por diente :wink: |
![]() |
![]() |
#47 |
Guest
|
![]()
Giovanni pido disculpas por mi la entendido , tienes rason q para recorrer kilometros la blster no es tan bnuena como la warrior , yo no se en q contexto la usas , para racin la warrior no tiene nada q hacer contra la blaste pero en esos recorridos largos q hace el 5% de la gente q anda en atv es mejor la warrior y no tengo nesecidad de comprarme una blster ya pase esta etapa , ahora ando en banshee :wink:
Sludos... |
![]() |
![]() |
#48 |
Guest
|
![]()
banshee88 antes de discutir aprende a escribir, en buena
|
![]() |
![]() |
#49 |
Guest
|
![]()
Si quieres discutir aprende algo de atv no vengas sacar otras cosas en cara para esconder tu ignorancia , ahora q escriba mal pq tengo problemas con el teclado no es culpa mia asi q buscate mejores razones para molestar , como leer y practicar un poco en atv :wink: en buena tb jajajaja chau.
|
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banshee88, Quizas tu intención no fue ofender a nadie, pero no sera mucho que vengas a poner orden aca por que "te carga que hablen cosas sin saber especialmente si están muy equivocados"
![]() Yo soy ningún perito en ATV, y tu puedes saber más que todo el foro junto, pero hay formas y formas de contestar.. En tu primer mensaje no puedes decir que te dan asco las warrior si varios de nosotros tenemos o tuvimos warrior, anda al foro GENERAL 4WD y di que te dan asco los Toyota Land Cruiser a ver como te va... Primero hay que leer y entender de que se trata el foro, si piensas distinto la raja!, pero hay que tener tino para decirlo. Para que le vamos a seguir dando vueltas al asunto de Warrior vs Blaster... en arena y competencia ![]() ![]() Ahora no se las fuentes de tus estadísticas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
Paseo Vichuquen,tubo, Iloca, Etc. 10,11 Y 12 De Junio | MAMICHO DONOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 49 | 04-07-2006 09:05:48 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Situaciones de MIEDO en 4x4 | JPVM | General | 69 | 04-10-2004 11:44:12 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |