![]() |
||||||||
|
|
#31 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
¿Que medida y marca son los tuyos Vampiro?
¿Que tal andan en el barro? |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Chaus brother Estan harto ricos los neumaticos, donde los comprastes, que medidas hay :?: :?: |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No sé porqué, pero yo prefiero no jugar con mi seguridad con recauchados. Basta ver los pedazos de caucho en las carreteras, imaginate a 120 Km/h que la carcaza de un "pseudo Bogger" vuele ? Tal vez para una maquina agriciola, o por último un buggy arenero o un 4x4 que se lleve en un carro al lugar de jeepeo, pero un "all around" como los nuestros, no me la juego.
Además el papá el Vampiro como tiene transportes es algo normal (el recauchaje) para ellos, están acostumbrados, pero en los trailers .... o no Vampirín ?? |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
I Love my INTERCO tires :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm..........entonces prueben con un diseño como los de las ruedas de motos enduro........mas rascadores de suelo que eso no se que pueda haber, yo he visto fotos de unos jeeps Españoles con neumáticos como esos .........y más específico que eso para el barro no creo , y además tienes la satisfacción que en pavimento no sirven para nada :D
las que realmente te salvan son las que van en los cantos del neumático (medias diagonales hacia afuera) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm......esas las vi en unas revistas españolas que andaban dando vueltas entre las mias........voy a ver si encuentro algo en las que me quedan y si es así Scaner y las subo. Ok :D
ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmm...........eso es un neumatico de moto enduro :? :?
yo creo que facu tambien ya los conoce 8) ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora, una vez fuimos a cotizar el recauchaje pa un amigo de una huella casi igual a la del suzuki (que se ve ahi) pero nos dijieron que no lo recomendaba para nada en un motor tan chico y en un vehiculo tan liviano, por la dureza y peso, iva a ser como andar con ruedas de palo ya que ese modelo no esta pensado para alta rotación y su deformación es casi nula.........!!pa que te digo como saltan a más de 20 km/h ". claro que el TLC largo de Facu pesa como el demonio, asi que tu si puedes :D ATX-4X4. . . . . .Mandy |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso es obvio que tiritan menos que los MT delanteros...........si en los neumaticos traseros no se nota el desbalanceo, pero ponle a las 4 ruedas y luego veamos si andas a 120 tan relax.
incluso hastalos bogger en llantas sin balanceo los puedes poner atras y ni se nota , pero adelante el cuento es distinto y en vehiculo liviano peor aún ATX-4x4 |
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En ruta son muy ricos, firmes de laterales, en barro se nota la diferencia etc Pero viajar 300 km con boger en el samuka me deja Chhhato De hecho le hago el quite cada vez que puedo y solo los uso cuando el Samuka se va en camion o en carro Y lo otro en rutas que no son 90% de barro pesado yo creo que el bogger no es mejor que un un MT liviano |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|