![]() |
|
Entre las GRANDES diferencias... es ke los mios salen 50 lukas cada uno :twisted: 8)
"Vampiro" |
¿Que medida y marca son los tuyos Vampiro?
¿Que tal andan en el barro? |
son unos 32x11 eran unos general grabber mt... les sake el jugo hasta ke ya estaban +- lisos y el año pasado para ir a linares nesecitabamos un juego... haci ke mandamos a recauchar 2 para usarlos atras y los dos mt ke algo les queda los dejamos adelante... en el barro, no los emos probado al 100% pero andan espectacular, en carretera suenan y vibran menos que los general delanteros ( aun que se montaron y partimos pal sur ), haci ke haber si este año les saco el jugo jugo, en carretera a sus 110-120 tiritando enteros pero por ke se montaron y listo pero menos que los general.
"Vampiro" |
Cita:
Chaus brother ;).[/quote] Estan harto ricos los neumaticos, donde los comprastes, que medidas hay :?: :?: |
En la respuesta a facundo salen detalles, saludos
"Vampiro" |
Cita:
Al parecer les agregaron una capa gruesa de caucho y después lo dibujaron? Saludos Mariano |
el dato aki mismo no lo tengo, mi viejo sabe, lo que se es ke pelaron el mio, y le pusieron LA goma, y ahi le hacen el dibujo, tengo fotos de entas de hacerle las rayas en las calugas, te adjunto en el proximo mensajo foto. se ke es una empresa, mi viejo tiene el dato por ke tiene una empresa de transporte y por ende camiones, haci ke cacha empresas presios calidad de los trabajos etc, pero por lo ke les dimos el año pasado se portaron mejor de lo ke esperaba.
"Vampiro" |
|
Cita:
Saludos Mariano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:44. |