Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-07-2009, 14:15:40   #31
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: me niego a un NO SE PUEDE !!!!

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Si Mariano, lo entiendo. Pero en la Rev. tecnica verifican que el numero de motor coincida con lo que dice el Padron no? como pueden ellos verificar que el motor no es el que corresponde a la camio? Podrian, por ignorancia, no notar este cambio...
validarte los numeros del nuevo motor practicamente imposible, lo que se puede es estampar los numeros del v6 actual en el v8 y por ignorancia en la planta de RT puede que pase, pero nadie te asegura que pase la siguiente revisión, yo no me arriesgaría. La única solución es el sello rojo
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:11:45   #32
JPVM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
validarte los numeros del nuevo motor practicamente imposible, lo que se puede es estampar los numeros del v6 actual en el v8 y por ignorancia en la planta de RT puede que pase, pero nadie te asegura que pase la siguiente revisión, yo no me arriesgaría. La única solución es el sello rojo
Ademas que podria prestarse para que crean que es un motor o vehiculo robado.... yo pasaría.-
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:32:39   #33
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

la fecha de inscripción es el q aparece en el padron no?

Si es así toy más cagao aún, 1998, o sea.........., opciones

1.- q la junta TA abogue en el parlamento la modificación de la ley
2.- comprar motor con papeles de Ford F-150 con diesel tipo Facu
3.- que en la R. Técnica hagan la " cauchá" de inscribirla como sello verde diesel.
4,. definitvamente sello rojo (no es la idea, ya q tarde o temprano creo yo q no podrán circular en ningún lado)
5.- dejo el 302........................
6.- e imposible, que FORD chile haga un certificado que le puedo poner "x" motro diesel de la fábrica.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:53:51   #34
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Una alternativa a lo que hablan seria que se te pierda la revision tecnica antigua y hagas el cambio de motor, entonces vas a hacer la revision tecnica nueva con una declaracion jurada de que se perdio tu antigua revision (no tienen como ver el numero antiguo) y en el padron sale el nuevo.
Entiendo que aunque le cambies a un auto posterior al 92 el motor, no puedes sacar revision tecnica, ni sello rojo, ni nada.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 15:59:11   #35
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Una alternativa a lo que hablan seria que se te pierda la revision tecnica antigua y hagas el cambio de motor, entonces vas a hacer la revision tecnica nueva con una declaracion jurada de que se perdio tu antigua revision (no tienen como ver el numero antiguo) y en el padron sale el nuevo.
Entiendo que aunque le cambies a un auto posterior al 92 el motor, no puedes sacar revision tecnica, ni sello rojo, ni nada.
sipo Facu..., pero de un 302 bencinero estaría un petrolero de un loco de lolol q cambio chasis y motor completo, es más complejo
Antiguo 02-07-2009, 16:14:54   #36
JPVM
Senior Member
Top 5000

o andate a vivir a Lolol o Paredones , allá todo pasando ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2009, 22:54:41   #37
VSilva
Senior Member
Top 5000

Una consulta, cual es el drama de quedar con sello rojo para alguien como veo en tu perfil es de regiones??, vas regularmente a la region metropolitana y circulas por ella? ,por que el sello rojo no te impide cruzr por sus carrteras si por ejemplo vas al norte oalguna ciudad como Santiago.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2009, 14:09:48   #38
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Una consulta, cual es el drama de quedar con sello rojo para alguien como veo en tu perfil es de regiones??, vas regularmente a la region metropolitana y circulas por ella? ,por que el sello rojo no te impide cruzr por sus carrteras si por ejemplo vas al norte oalguna ciudad como Santiago.
porq viajo harto a stgo (la familia de la bruja) y como soy medio alemán cuadrao, QUE PASA SI EL DIA MAÑANA ME VOY A TRABAJAR A STGO, NICA VENDO LA BRONCO POR EL P..O SELLO ROJO....
Antiguo 03-07-2009, 14:15:47   #39
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
o andate a vivir a Lolol o Paredones , allá todo pasando ...
mira q lo pense pero supe por ahí q anda mucho soltero así q es medio peligroso, dicen q hay q pasar con el poto pegao a la pared.............
Antiguo 03-07-2009, 19:58:00   #40
endurista
Member
Top 100

los legisladores...lamentablemente para algunas cosas,,,la cagan literalmente ..aca en magallanes hay un problema parecido con el uso de equipos geogas,,saben que solo puedes homologar instalaciones en vehiculos en stgo..es tanta la estupides que debes de llevar tu vehiculo para alla ,para poder certificar y poder usarlo..que les parece ..brillante nuestro ministerio de transporte..aca existe el uso del gas hace como 20 años..y no solo eso ..solo puedes instalar equipos en camionetas en forma particular..vetando el uso a los autos..exepto a los de alquiler..no puedes colocar un equipo a un vehiculo con mas de 5 años de antiguedad,,o sea un 2004 asia arriba..( costo varios palos)y dejan fuera a la gran masa de camionetas americanas que hay en la region ( con revicion tecnica al dia ,obvio) ,pero puedes instalar el gnc a un utilitario chino , moderno que al año va a estar en pedasos,,transporte no respeta las poloiticas medio anbientales..y menos el sentido comun..en sintencis ..piensan y legislan con el orto..perdonando la expresion .pero chorean a cualquiera..suerte con el cambio ..y para mi lo mejor es cambiarle los numeros al motor ..hazlo bien no mas ..y que no se note y pasa...
endurista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:11:38.