![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
anday en una blazer acá en stgo o es idea mia?? me parecio ver un gil manejando una que se parecía MUCHO a ti ![]() HAKUNA |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chucha encontraste a mi hermano gemelo perdido...
![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bombero , para que tengas una idea ,aca hay uno año 97 descapotable con lona , de lata muy bueno y con neumaticos 275/60 ,en regular estado ,todo eso por $3.200.000.-.......
Carlocco |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya pos carlocco, agotemos posibilidades de pillar un samurai I convertible, mira que alguien de TA se me adelanto con que tenia visto ![]() Atte. Sebastián. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Chuuuuuuuuu otra vez :?: amigo bombero mejor compre pa´callao la proxima por que siempre hay alguien aserruchandole el piso aqui en Twisted :? Salu2 y suerte con el nuevo projecto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ha.. Seba aunke tu no kieras saltar son muchas las veces ke por mas ke no kieras saltar salen inconsientemente esos saltos, ya sea por toculos ke no ves o por ke teni ke inprovisar una maniobra para no volcarte y teni ke pasar por arriba de algo o aguna situacion parecida... en mi opinion Samurai I motor 1.6 multivalvular llantas de 10" neumaticos 275x60x15 o 295x50x15 levante de 2.5" Yugos reforzados :wink: y es la mezcla perfecta para Dunas.... Cita:
SEba... Suerte con la elecccion y ya tienes lo mas inportante ese motor 1.6 multivalvulaR ke MUchos amigos de TA Kieren ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya estamos claros, que por firmeza tiene que ser un Samurai I, pero ahora me asalta la siguiente duda:
Exiten dos tipos de Samurai I. - Versión Americana. - Versión Japonesa (no se si es la denominacion correcta) Que diferencias existen entre estas dos versiones??? Ya que los precios andan por ahi, pero la diferencia de años es considerable. Por ejemplo un Samurai I Japones Convertible año 95, anda por los 2.750. Y un Samurai I Americano Convertible año 89 o 90, anda mas o menos por un valor similar. Ambos con capota de fibra. Ademas entiendo que el americano es Carburado y el japones Inyectado, supongo que es por el año. Que saben ustedes respecto de esto ???? Atte. Sebastián. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el americano trae coronas 3.9 y el japones 3.7, el americano trae aire acondicionado y el japones solo en su vercion de lujo...
eso seria .. creo,. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
samurai : 93 - 99 = inyectado TBi independiente de la procedencia lo de las coronas que menciona Alberto no lo tengo en conocimiento pleno de esa diferencia (podria ser), lo que si es seguro que SJ-413 (no samurai) : 3.909 samurai I: 3.73 samurai II: 3.909 ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
para samurai.....venta o permuta | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 04-04-2007 01:06:33 |
cachureos varios para SAMURAI 1 | sj413team | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 15-03-2007 13:01:38 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
Ideas para Arco Central y Tirantes Samurai Descapotable | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 11 | 09-07-2005 03:40:00 |
caja rock crawler samurai para arena ?? | jorge avaria | General 4WD | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |