![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No te decia yo que tu circuito de minima estava tapado. Lamentablemente es el que más falla ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Bueno ahora que esta andando bien el carb procedere a instalar el encendido electronico.
Aunque no estoy 100% conforme con el carburador, al pisar el pedal a fondo se tira a chupar un poquito y de ahi reacciona. ¿Sera problema del injector? este injector tiene un resortito que hace que la patada sea mas suave si se chupa es que esta injectando poco o mucho? ya que ese resortito se podria poner mas duro o blando con golillas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Guest
|
![]() Cita:
por lo que dices se chupa al pisarlo... revisa la empaquetaduras del carburador al multiple de admision, es probable que halla quedado sellando mal. Cuando esta chupando aire tiene ese sintoma, como que tiende a quedarse primero y despues acelera. saludos, Horacio.- |
|
![]() |
![]() |
#34 |
Member
Top 100
|
![]()
Una pregunta al que sepa:
Hoy llevo el Carburador donde Caruzzo (lo saqué ayer) pero guevie tanto con los pernos de aire y bencina que a la vuelta cuando lo vuelva a instalar seguramente estara descarburado. Alguien sabe un metodo para carburar y no tener que ir con el jeep donde Caruzzo ota eh? Grax! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una forma de carburar sin contar con mayor instrumentacion que un buen tacometro esla sgte. calientas el motor a tº normal, regulas el ralenti a un valor aprox segun tu jeep ( 600- 800 rpm) luego mueves el tornillo de mezcla hasta que alcance la mayor velocidad de ralenti (mas acelerado) luego vuelves a bajar la veloc. con el tornillo de la mariposa al ralenti y repites el procedimiento con la mezcla (hasta que se acelere ) , con dos o tres veces que repitas esto encontraras el punto optimo de mezcla aire/bencina para tu motor :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Guest
|
![]()
Mejor lo llevas donde Caruzzo!
:P Con tal que no quede como la otra vez... pero mejor a que después me llames : "¡no me resultó!" |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Obedece Shadow, donde manda Capitán..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
pk mi TLC se apaga cundo trepo???? | sincubus | General 4WD | 12 | 15-11-2006 17:37:43 |
ralenti alto | diegol 4x4 | General 4WD | 2 | 15-06-2006 20:25:49 |
AC y el ralenti | DanteMK | General | 7 | 15-02-2006 14:23:35 |
ralenti muy alto en 350 TBI | Mandinga | General 4WD | 14 | 23-06-2004 20:57:27 |
Presentacion - Trooper ralenti | Domingo | General 4WD | 18 | 01-12-2003 14:27:20 |