![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias..
la verdad no me habia acordao de el .... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el 2.2 o sea motor 4y da 8 en ciudad a pata blanda y 8.5 an carretera a 110 mas o menos con neumaticos 31 en llantas de 8. eso sin mucho9 viento, en invierno del sur de chilito con temporal de viento da como 6
Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y si tengo drama con la bara de direccion...que me recomiendan??
un traiangulo una "ese" u otro dispositivo?? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hablando de jes delanteros... :?
debo segun me dicen ,soltar las mangas del yugo de la cabeza de chancho....es cierto? es asi simpre?? o solo si es necesario por los angulos de los cardanes?... eso de soltarlos como se hace.??con prensa??o se puede taladrar la parte de los "seguros"? que otra opcion se puede manejar si esto se complica?? como poner doble junta cardanica,conocida como calavera? cual es el mayor angulo de trabajo de una de esta junta, y con respecto a una normal?? gracias por sus respuestas!1 :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 100
|
![]()
oye y k mas se puede hacer a la suspencion de los rockys, por que en el proyecto del mandy( rockycrawler) tenia unos soportes medios raros( en la parte de atras) un amortiguador al paquete de resortes en la parte de atras :?: :?: :?: , y adelante no se k hiso :?: :?: , yo no puedo publicar fotos de eso, pero supongo que todos vieron las fotos de ese proyecto.
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
DTR
1. las mangas de sueltan para rotar habia arriba el piñon de ataque, en realidad 3rd member completo. esto para tener un mejor angulo 3rd member, cardán, entrada transfer. 2. rompes soldadura, rotas, y vuelves a soldar manteniendo las rotulas de la dirección lo más standard posible, para no tener problemas de caster ( este es basicamente el asunto ) 3. para soldarlas, no sé como es con prensa pero acá no más es soldarlas. Khanguro 1. los amoriguadores en la sus trasera de el RockyCrawler son para que por el peso del yugo, y las llantas el desenso sea más controlado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como saben al hacer un Spoa ,un punto critico es la nueva distancia de los cardanes tanto delanteros como traseros.
he sabido de formas de lograra esa distancia tan apreciada.... :? mi pregunta es saber cual de los dos metodos me aconsejan... o simplemente alargar los cardanes ,y en este caso ¿¿como calculo la mediada apropiada del alargue de ellos???. o la salida de los diferenciales coloco unos suples ??(no recuerdo sus nombres,ustedes saben). hasta cuando esta solucion es factible ,sera 0.5 pulgada de espesor o mas ...que psarias con un espesor en exceso?? gracias nuevamente.. :wink: barrrrrrrrrrrrooooooo!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para mi lo más que pondria en suples del tipo que comentas es 1" no más de allí .. si va más ya pensaría en alargar el eje de mando como Dios manda ( cardán ) ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Ayuda con levante de Rocky | TecnoInvasion | General | 11 | 20-05-2006 02:02:17 |
Ayuda con Rocky diesel '88 | Ignacio | General 4WD | 7 | 18-09-2004 22:35:48 |
URGENTE AYUDA CON TELECOMANDO DE ROCKY | milenko orellana | General 4WD | 10 | 11-11-2003 17:50:32 |