![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 100
|
![]()
Estos espejos alternativos son iguales a los originales??... ando trayendo unos que adapte y son tan ordinarios que cuando voy en carretera se nbajan y ya no sirven mas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Habría que probarlos o buscar en desarmadurías.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Para TLC serie 70, hay hartas cosas que pueden servir.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Shhame shá....¿Alguien necesita partes?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
Que queda?? y a cuanto??
esta informacion seria util pa decidirse... |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Un amigo anda en busca de un vidrio lateral para un RJ70 Le serviran del tuyo?, el necesita el del lado izquierdo, son con corredera. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Es de 4 puertas...no tiene correderas.
Tengo las puertas...todas las latas (salvo la parte delantera) Motor completo 2LT-E Turbo, transfer y caja automática (ramal y computadores, tablero con tacómetro). Vidrios. Estanque 95 lts. Parachoques. Porta repuesto. Insignias. Manillas de las puertas. Volante MOMO. Llantas de aleación aro 15. Lo que tengo vendidos son los diferenciales, Resortes, Palieres espejos exteriores y el vidrio delantero del copiloto. Todo lo demás está. Caja de dirección (ideal para serie 40 ya que viene por dentro del Chasis) FOTOS AQUÍ http://tlc-lj78.blogspot.com/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
- el estanque de 95 lts le hara al FJ70 - el precio del volante momo - tienes la goma de las puertas delanteras donde se apoya y corre el vidrio - tienes la manilla que abre la puerta larga trasera - espejos laterales, alguna alternativa - focos intermitentes delanteros, alguna alternativa - focos traseros o al menos micas, alguna alternativa Voy a ver si tengo tiempo mañana y te llamo al celular para conversar otros detalles.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
- el estanque de 95 lts le hara al FJ70.
YO CREO, MÁNDAME FOTOS DEL QUE TIENES AHORA (EL MÍO TIENE UN PEQUEÑO ABOLLÓN, PERO SIN PÉRDIDAS...YO CREO QUE SE PUEDE REPARAR FÁCILMENTE. - el precio del volante momo $10.000.- - tienes la goma de las puertas delanteras donde se apoya y corre el vidrio SI LA TENGO, PERO LA IDEA ES VENDER LAS PUERTAS ENTERAS...SI DENTRO DE LOS PRÓXIMOS MESES NO LAS VENDO...."DENTRO A PICAR" - tienes la manilla que abre la puerta larga trasera IDEM - espejos laterales, alguna alternativa ALTERNATIVOS....TE LOS VOY A COTIZAR - focos intermitentes delanteros, alguna alternativa IDEM - focos traseros o al menos micas, alguna alternativa IDEM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Si encuentras alternativas a los espejos, intermitentes delanteros y traseros, yo tambien me anoto!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|