Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-06-2006, 14:23:45   #31
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por flacorreas
Carrito

yo te mando las fotos pero en la noche, tipin 22:00

Muy Gueno el fin de en Iloca

enviamelas a mi tb flaco hiriarte@brass.cl

;-)
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 14:34:17   #32
flacorreas
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
enviamelas a mi tb flaco hiriarte@brass.cl

;-)
Sres

las envio pero por peticion del afectado van sin video del salto largo sin garrocha de alguien por ahi

flacorreas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 14:42:22   #33
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por flacorreas
Sres

las envio pero por peticion del afectado van sin video del salto largo sin garrocha de alguien por ahi

jajaja wena flaco, ese si que fue aterrizaje forzoso jajajjaja
Antiguo 13-06-2006, 14:43:51   #34
Oveja Negra
Newbie
Top 100

Contactar con Oveja Negra a través de MSN
Predeterminado

reentretenido el f d semana, aunq en la ultima parte de la ruta mi oveja me falló pero no por eso no me iba subir a otro jeep a sapear y ayudar,
Oveja Negra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 14:48:02   #35
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

aca unas pocas fotelis ;-)
Imágenes Adjuntas

Antiguo 13-06-2006, 16:22:23   #36
CLAUDIO
Member
Top 100

Contactar con CLAUDIO a través de MSN
Predeterminado Iloca

mejor envíenme las fotos a claux1971@hotmail.com, el otro correo está con problemas.

carrito.
CLAUDIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 16:22:37   #37
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno, aca complementando las fotos de mi compadre subo algunas, ademas de un pequeño relato.

Sabado

El dia sabado nos juntamos en el tubo como a las 11,un poco mas tarde de lo presupuestado, pero nada grave, comenzamos a subir yo abriendo , se supone que era una especie de dueño de casa como dijo hernan sacandose los pillos para no ir al frente, pero fue bueno finalmente, en el sector donde comienza lo entretencio nos encontramos con la primera dificultad, tres arboles se habian caido al medio del camino debido al socavamiento del cerro, nos bajamos, y con la ayuda de mi huinche y fuerza bruta, mas unos cortes de hacha logramos despejar la ruta, primer intento y el jeep algo subio, asi que segundo intento segunda High y el jeep subio la trompa, de ahi huinche, mi cumpa hernan atras subio solo, ahi estubimos alrededor de una hora para que todo el grupo superara el primer sector, continuamos, y llegamos al escalos del lalo, es de el por que lo compro cuando volco su jeep en el, otro poco de trabajo y todo el grupo lo supera, los dos siguiente nos dieron bastante trabajo, especialmente de picota, hubo que picar los terrones de barro, y bajar unos 50 cm el ultimo escalon, por estar este en corte negativo, aplicamos huinche denuevo, y todos arriba, continuamos y salimos al camino real que une llico con el camino entre vichuquen e infiernillo varios pozones de barro donde todos nos entretubimos, comenzamos a bajar por el camino al cementerio de iloca, y en una grieta, a la cual me meto por jugar un rato con la maquina me trajo lamentables consecuencias, canastillo de homocinetica reventado, lo que me marginaria del jeepeo del otro dia, pero no por eso menos activo.

Domingo

Nos dirigimos hacia hualañe el fundo de la familia diaz, donde siempre nos invitan a compartir unas rutas, el dia anterior papa diaz habia prometido barro, y asi fue, barro y mucho, con el Pato Montenegro nos subimos al jeep de Hernan, imaginense como iva ese pobre samurai con 4 guatones arriba, logicamente en las trepadas todos abajo y a ayudar, la primera trepada mucho barro, y muy dificil primero el dueño de casa en si TLC con V8 intenta subir pero llega a la mitad, el resto con huinche, aparece ese dia el Rocky del lalo que estaba en reparaciones, el hombre tenia el kino acumulado, asi que jugo bastante, y demostro que el rocky se mueve bien con sus Mudzilla 35, a falta de huinche decide pasar por una alternativa, y asi fueron pasando los jeeps, se tira Oveja negra en su vitara con yugo siendo el primero y gracias a la ya marcada hueya que comienza a lograr subir por sus propios medios, el jeep se mueve despacio pero avansa, las 4 ruedas tiran y va subiendo, hasta que pierde traccion delantera, segundo herido, lo sacamos de la ruta y seguimos, de ahi trepamos el cerro un poco de barro, hasta que llegamos a dos cruces de canales que nos dieron mucho trabajo, el samurai 2 que andava con 30 sufrio mucho, por que le entro mucha agua,pero de apoco y con la ayuda de pala, huinche y yaco logramos pasar todos. Despues de esto nos fuimos a Iloca y compartimos unas buenas carnes con los amigos del team suzuki y el flaco correa y su primo.

Lunes

El dia lunes la idea era irse temprano, pero la verdad el cansancio nos vencio, nos levantamos a las 12, yo rapidamente armo mi jeep, para comenzar el viaje, voy con 3 ruedas, adelante una fija gracias al bloqueo, y atras diferencial abierto, Hernan va con problemas en el bloqueo ya que a dado indicios de fatiga en los resorte se comienza a saltar,durante el almuerzo les propongo irnos por el interior, pasando por vichuquen , lolol, santa cruz san fernando y a stgo, vamos por esta ruta solo Hernan y yo. Los muchahos aceptan y partimos ruta a las 4 PM, ilusamente el Pancho nos comenta que quiere llegar a tomar once con su polola, ilusamente digo por que no esperabamos lo que venia , comenzamos a subir, el camino principal esta bien reparado con relleno asi que no es mayor problema, llegamos al cruce del camino real y les pregunto por radio, a llico o a vichuquen, por llico es mas entretenido comento, asi que tomamos a la izquierda por camino real, se nos a unido un Montero 2005 corto 3,2 , esto no me agrada mucho les comento, puede ser un problema, comenzamos a avansar y comienza a aparecer el barro miro por el espejo y el montero no esta, me devuelvo unos 200 metros y esta parado intentando avansar, le digo que pase al frente, que nosotros le ayudaremos ya que eran una pareja adulta y con pinta de cero experiencia, comenzamos a avansar y el montero con mucha dificultad avansa pero lo logra por sus propios medios, vamos bien, hasta que aparece un barrial de proporciones, comenzamos a avasar y hernan me avisa por radio, que hay una nissan 4x4 pegada hasta al cuello y que no tiene espacio para pasar por el lado,decido buscar una alternativa por el bosque, pongo reversa, y me quedo ahi mismo, el barro esta muy resvaloso, asi que aplicamos reversa High abusando del embriague y el jeep sale, retrocedo unos 300 metros y encuentro como entrar al bosque, subo con el huinche y logro pasar atras de la nissan, un jalon de los buenos y esta afuera, continuamos el viaje, la nissan comienza con problemas electricos y deciden quedarse en el camino cargando la bateria, continuamos y el camino sigue entretenido, barro, pozones, subidas, hasta que llegando a llico no encontramos con una tremenda grieta,ya son las 7:30 esta oscuro, me dirijen, pero el barro no me permite maniobrar, asi que adentro de la grieta, buscamos apoyo y aplicamos huinche, un poco de trabajo, y salgo, ya estoy en area segura, ahora viene el montero, que es mucho mas bajo, intentamos que no caiga pero es imposible, por suerte y gracias a la ley del iva, es que estos jeeps 2 puertas traen huinche, sino aun estariamos ahi, nos dio mucho trabajo, y a punta de huinche logramos pasar , atras viene hernan, tenemos la esperanza que el 35 le permita pasar sin problemas, pero aun para el fue imposible, al igual que los dos anteriores el huinche a trabajar denuevo, una vez en llico, paramos en un local , limpiamos los vidrios y continuamos camino, lo mas impresionante es la neblina con lluvia torrencial, apenas vemos el camino,pero le pone emocion al mismo tiempo, llegamos a un cruce y tenemos que cruzar un puente, comenzamos a cruzar y le digo al Pato, mira won como viene el rio, el pato abre la ventana y me dice apurate congagugate que nos va a llevar , jajajaja, un poco de strees adicional, y asi continuamos camino, en santa cruz cargamos combustible, y nos cambiamos las ropas mojadas, para que les digo como quedo la bomba, jajaja, y seguimos camino , llegamos a stgo a la 1 AM, osea, fueron mas de 9 horas, asi que el cuerpo pide descanso.

Bueno, les dejo las fotos, las del segundo dia las subo mañana, falto esa memoria

Saludos

Mario Zamora
Imágenes Adjuntas

Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 17:33:45   #38
m.J.n.
Member
Top 100

Predeterminado

jajajaja
como aprovechan de sacarse fotos trabajando jajaj

pa q decir q se ve espectacularrrr el paseo
ufffff
Pobre Pancho no alcanzo a tomar once con la eñora jajajajaj
gases del oficio
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2006, 20:10:32   #39
LEONARDO MADARIAGA G.
Member
Top 500

Predeterminado

Muchas gracias chiquillos, Fin de semana absolutamente redondo, excelente ruta y camaraderia.

Un gran abrazo.

Waxupé.
Team Suzuki 4x4

Pls incluyanme pa cuando manden las fotos x correo.

waxupe@gmail.com

Gracias!
LEONARDO MADARIAGA G. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2006, 11:14:32   #40
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Parece que estubo weno el paseito, que envidia, lamentablemente tenia Matrimonio el sabado, el domingo pense bastante en ir.

Sera pa la proxima.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:39.