![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Guest
|
![]()
MMMM Tapage es tan asi, pq se que existe pero sprays para para limpiar conicos........pero para impermiabilizar :?:
![]() ![]() Sludos |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...en definitiva, por lo que dijo PitoTJ, aún cuando no tienen nada que ver entre ellos funcionalmente hablando, para efectos de "agua" NO sirve que tenga el Snorkel, si bajo el capot tengo un filtro Cónico....
¿SI? |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...¡¡¡tampoco es mala idea!!!!......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Guest
|
![]()
Mmmmmmm no se si tenga buenos resultados eso de poner un conico en la punta de un snorkel, yo tenia asi un buggy.....y la wea no funcaba para nada bien.........no como funciona un conico, la mejor opcion es tener los 2 y conectar cada uno cuando se lo necesite, aparte que un conico necesita recibir el aire directamente......para que cumpla su funcion.....
![]() Sldos ![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo creo que si estas en pos del performance no te interesa tener un 4X4 submarino por lo tanto no te interesa un snorkel .. por otra parte si tienes un snorkel es por que no estas tan pendiente del performance pero si de la robustez .. Una analogía .. Si tienes un diesel, tienes un snorkel por que aunque con poca potencia llegaras tranquilo y confiado a donde sea .. Si tienes un gasolina, tienes un filtro conico por que estas interesado en llegar rapido ( si llegas .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En esta web:
http://suzuki88.webcindario.com explico como hacer un snorkel con doble entrada de aire y depósito captador/separador de agua "todo casero" y con un aspecto similar al ARB (con planos, fotos...). Cuando badeo, simplemente tengo que roscar un tapón, y listo, 10 segundos. El tema del ventilador y el agua... es muy peligroso si el embrague del ventilador no funciona correctamente... las aspas se doblan al contacto con el agua y pueden tocar con el radiador, destrozandolo... También explico como instalar un electro-ventilador entre otras cosas, que es la mejor opción, porque lo desconectas al entrar al rio... Un saludo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Guest
|
![]() Cita:
Magonza, depende de los terrenos en q jeepees q sirve mas uno u otro. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[Mariano: donde compraste el filtro para tu wrangler? y el aceite en spray? venderan para Hi Lux?
dame le dato, please. gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
aceite para filtro conico | luis torelli silva | General 4WD | 3 | 02-03-2007 20:27:35 |
SNORKEL Y FILTRO CONICO $20.000. | JOTE | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-08-2005 17:16:39 |
Como Limpiar filtro Conico? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 03-11-2004 21:31:04 |
filtro conico ideal | FLAVIO | General 4WD | 0 | 06-01-2004 10:00:02 |
Efectividad de filtro cónico y bujías de 4 electrodos | JDNissan | Novatos | 8 | 31-12-1969 20:00:00 |