![]() |
FILTRO CONICO V/S SNORKEL
Estimados:
Que anda mejor en una HiLux 96, un filtro conico o un snorkel de los que fabrica Servitruk, se nota la diferencia entre ambos ??. Gracias, cangrejo4x4 |
Re: FILTRO CONICO V/S SNORKEL
Cita:
saludos hakuna |
El Filtro en general te puede dar una mejora, el snorkel en general te puede empeorar.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
En el TTC de Fernando Gorrini que tiene un ZZ4 y un snorkel de 3" le instalaron un trompo que cuando el motor aspira menos aire del necesario se pone rojo. Sin snorkel anda perfecto, pero al conectarlo en dunas largas donde se enfuerza el motor, este se pone rojo, acusando una aspiracion deficiente. |
Gonzalo... excelente prueba... osea, creo que el snorkel vale la pena (y mucho) si de verdad lo necesitas y lo usas bastante. Ahora, existe la opción de dejarlo desconectado, y conectarlo solo cuando vayas a pasar por vadeos, o barros muy profundos.
Conozco gente q tiene el sistema, pero nunca he visto cuando lo conectan y queda supuestamente bien. |
Por eso hay que tener cuidado con el diametro del snorkel o del tubo. El diametro debe ser de acuerdo a la necesidad del motor.
Me pregunto, pasará lo mismo con un ARB?, o al ser diseñados para cada modelo estará de acuerdo a la cilindrada? |
Cita:
Saludos Mariano |
Hummm pero por lata? Es muy dificil conectarlo?
Mariano... y no se perderá potencia? (yo tenía entendido q si) |
A lo que dice Mariano encuentro razon, por que a la hora de un vadeo "normal" vas a pensar..."ahh, si no es tanto, paso demas sin snorkel, ademas la caravana ta avanzando, pa que voy a parar"...pero si algo pasa...UPSSS!!!!. Esa es la lata de conectar y desconectar el snorkel. Si pones uno es para dejarlo conectado.
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:15:07. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.